MOTOR 21
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MOTOR 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR 21

Se lo puede poner un motor 21 aun tr-15, o aun SSB?.
    Es totalmente icompatible? o se puede colocar si problemas?
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la cabe, y la tramsmicion aguanta... je
    yo tengo un gt-15 qur tiene cabida hasta para un 50 de avion, que se lo probe un dia pero sin llegar a utilizarlo...
    yo creo que si le cabe y le alargas el desarroyo para que no subra tanto la transmicion en salida, creo que no habra problema, el incombeniente puede ser que cuanto mas corras mas grande sera la ostia o que no puedas controlarlo je

bueno, nose... espera que te conteste alguien mas y te diga si la trasmicion aguanta o no...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no creo que entre pero si entra. los diferenciales te ivan a dudar un asalto xD.
    JQ THE Car

Club Carpa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed