Muy Novato...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy Novato...

Hola muy wuenas; acabo de adquirir un conor pro 1:10, por lo que he leido por ahi es un coche que va bastante bien para iniciarse en este mundo en fin ya estoy desesperado por tenerlo y hace diez minutos que lo he comprado en ebay, espero que no me de muchos problemas a la hora de arrancarlo por primera vez. Bueno saludos, ya os contare mis experiencias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas importante nada mas que adquieres un coche de estos es hacerle el rodaje muy bien, por que si no el motor te va a durar poco.

Salu2 y bienvenido a este mundo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te han dicho, para el rodaje ve a una tienda especializada y que te den una gasolina que vaya bien con ese motor y con un alto % de nitro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el rodaje se recomienda una gasolina baja en nitro, a ser posible al 10%, pero si pillas la del 16% no pasa nada.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS TENGO PROBLEMAS CON EL CARRO CUANDO LO ACELREO ESTA BIEN PERO CUANDO FRENO SE APAGA DEBIDO AL BARILLAJES COMO ME PUDEN AYUDAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mas que debido al varillaje yo diria que es de la carburacion, de la aguja de bajas, carburalo bien, y si no sabes en la pagina principal de Coches rc tienes una guia de carburacion.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas. Yo tambien tengo ese problema, cuando freno el orificio de la entrada del aire se cierra y el motor se cala. Podría solucionarlo ajustando el varillaje para abrir más el orificio y asi evitar ke al frenar se me cale??? Muchas gracias.
    Por cierto le cuesta demasiado arrancar. Puede ser por la bujía, debería cambiarla???
    Gracias de nuevo. :D

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te cierra, lo q tienes que hacer es ajustarlos del tornillo del ralenti q esta en el carburador.Para arrancarlo mientras tiras del tirador, o haces girar el volante de inercia cn la mesa de arranque, dale pequeños gatillazos cn la emisora, tambien puede ser como tu dices que la bujia este algo tocada.

saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias alvaro_astra lo he tenido en cuenta y me ha dado buenos resultados. :D

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitando el filtro de aire tiene que quedar un mm mas o menos de abertura, despues ya ajustas mas o menos del varillaje puede ser pero es mas posible q sea del ralenti.. aprieta el tornillo hacia la derecha 1/2 o 3/4 de vuelta.

salu222
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conor helicpteros teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed