Muy Novato...
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  1. #1
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    Muy Novato...

    Hola muy wuenas; acabo de adquirir un conor pro 1:10, por lo que he leido por ahi es un coche que va bastante bien para iniciarse en este mundo en fin ya estoy desesperado por tenerlo y hace diez minutos que lo he comprado en ebay, espero que no me de muchos problemas a la hora de arrancarlo por primera vez. Bueno saludos, ya os contare mis experiencias...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo mas importante nada mas que adquieres un coche de estos es hacerle el rodaje muy bien, por que si no el motor te va a durar poco.

    Salu2 y bienvenido a este mundo

  4. #3
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    Como te han dicho, para el rodaje ve a una tienda especializada y que te den una gasolina que vaya bien con ese motor y con un alto % de nitro.

  5. #4
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    Para el rodaje se recomienda una gasolina baja en nitro, a ser posible al 10%, pero si pillas la del 16% no pasa nada.

    Salu2

  6. #5
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    BUENAS TENGO PROBLEMAS CON EL CARRO CUANDO LO ACELREO ESTA BIEN PERO CUANDO FRENO SE APAGA DEBIDO AL BARILLAJES COMO ME PUDEN AYUDAR

  7. #6
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    Eso mas que debido al varillaje yo diria que es de la carburacion, de la aguja de bajas, carburalo bien, y si no sabes en la pagina principal de Coches rc tienes una guia de carburacion.

    Salu2

  8. #7
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    Wenas. Yo tambien tengo ese problema, cuando freno el orificio de la entrada del aire se cierra y el motor se cala. Podría solucionarlo ajustando el varillaje para abrir más el orificio y asi evitar ke al frenar se me cale??? Muchas gracias.
    Por cierto le cuesta demasiado arrancar. Puede ser por la bujía, debería cambiarla???
    Gracias de nuevo. :D

  9. #8
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    si se te cierra, lo q tienes que hacer es ajustarlos del tornillo del ralenti q esta en el carburador.Para arrancarlo mientras tiras del tirador, o haces girar el volante de inercia cn la mesa de arranque, dale pequeños gatillazos cn la emisora, tambien puede ser como tu dices que la bujia este algo tocada.

    saludos!!

  10. #9
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    muchas gracias alvaro_astra lo he tenido en cuenta y me ha dado buenos resultados. :D

  11. #10
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    quitando el filtro de aire tiene que quedar un mm mas o menos de abertura, despues ya ajustas mas o menos del varillaje puede ser pero es mas posible q sea del ralenti.. aprieta el tornillo hacia la derecha 1/2 o 3/4 de vuelta.

    salu222
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