HPI Firestorm La aceleracion no es al instante !sus consejo!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI Firestorm La aceleracion no es al instante !sus consejo!

Hola a todos... desde hace un tiempo que me compre una HPI Firestorm despues de cambiarle el embrague e notado que la salida no es al intante... no se si me esplico... me refiero a que cuando le das al acelerador a fondo es como que la camio acelera un segundo y medio despues cuando antes lo hacia al instante!! la carburacion la realise leyendo los post que hay, no se si abre hecho algo mal!!! le agradeceria sus consejos la solucionarlo... Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso seguramente sea de la carburacion, mira aber que los servos vayan bien y si no es de la carburacion. Me imagino que sera la aguja de altas que la tienes muy abierta.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podría ser, que al cambiar el embrague (si has cambiado el muelle), el muelle sea mas duro y por eso tarde un poco mas en salir?
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice skrag tambien podria ser del embrague, pero nos tendrias que decir si en el segundo que tarda en acelerarte el motor se te acelera.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es el muelle del embrague que este que has puesto es mas duro entonces necesita el motor alcanzar mas revoluciones para salir, ajusta la carburacion y ya esta.
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y gracias a todos por responder... aparentemente ya esta solucionado estaba mal carburado... me puse a revisarlo y era la aguja de baja que estaba muy abierta la cerre un poco y channn un avion... pero ahora estoy con otro lio la temperatura... se calienta que da miedo que puedo hacer para bajar la temperatura sin abrir la aguja de baja????? Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues abrir la alta.....
    JQ THE Car

Club Carpa

Relacionado con:

embrague hpi firestorm

temperatura en aceledar hpi firestorm

Se acelera la forestorm rc

muelle embrague hpi firestorm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed