dudas del mi motor delta 15
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas del mi motor delta 15

hace poco que me compre un avioracing gt15 y no se si a si do una buena conpra a que me esta dando problemas.

primer problema cuando freno el coches se para
    segundo problema le cuesta arrancar
    tercer problemas me e cargado el titador para arrancar el coches y me gustaria saver si el roto estar me puede funcionar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola zulking y bienvenido a este foro.

Haber los problemas que tienes en tu coche no son graves, si frenas y el coche se para ajusta la carburacion, mas concretamente la aguja de bajas, si le cuesta arrancar puede ser porque la gasolina este algo degradada o no cebes bien el motor (el boton del deposito), y el tirador en estos motores es comun que se te pueda romper, compra otro y lo instalas, y asegurate en el tirador nuevo que lo fijas bien al motor.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dudas del mi motor delta 15

vale pero yo e preguntado en la tienda donde lo conpre y me an dicho que me tardaran en traermelo me prodrias decir si saves en barcelona donde vendan tiradores de esta marca del motor? puedo ponerle un motor de escala 1/8 al mio de 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff pues por barcelona nada no se nada je, vivo en valladolid.

Mira haber por las tiendas de radiocontrol, y si no espera a que llegue, que no creo que tarde mas de 1 o 2 semanas que ya es mucho.

Haber lo del motor es como todo tu le puedes pones un motor hasta de avion, otra cosa es que seas demasiado manitas para acoplarle, yo no te lo recomiendo ya que tendrias que cambiar los diferenciales, campana embrague, corona... Practicamente le tendrias que cambiar toda la mecanica al coche y un motor de 1:8 no es muy barato por menos de 170 o 180 no encuentras nada digno.

Lo mejor si quieres cambiar el motor es cojer un motor de 1:10 y ponersele, pero si tienes el coche nuevo no te merece la pena, experimenta con ese motor y luego ya coges uno mejor.

Son solo consejos.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bolido va de puta madre como esta solo lo tienes que reparar el arranque y carburarlo tio, de lo demas es cuestion de practica que pa eso es este modelo de coches pa hacer manos tio.
    ¿la potencia sin control no sirve de nada? Lo dudo.

Relacionado con:

tirador para motor delta 15 en barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed