Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué tal es el Atomic warhead?¿?¿

Hola compañeros:

Estoy buscando un coche radio control para iniciarme en este mundillo junto con cuatro amigos más. Estamos dudando entre un eléctrico o GASOLINA. No queremos gastar más de 150-180 euros porque si nos gusta el mundillo ya compraremos material del bueno. Pregunto por el atomic warhead porque lo he visto a la venta por 120 euros nuevo a estrenar y con motor 18. La EMISORA es de 2 canales, y no se si eso permite poder rodar con más coches a la vez.
    Espero vuestra respuesta, y cualquier sugerencia será bien recibida.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de HSP_TERRANO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tego un rally monster que es muy parecido y me va muy bien para los 180 euros que me ha costado con su motor 18 y sus dos velocidades

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo desde hace unos días y comparándolo con otros que he visto y teniendo en cuenta su precio considero que está muy bien para empezar. Luego ya si engancha el mundillo Dios dirá. Para mi va como un tiro.
    Para tu presupuesto, que era el mío, puede ser una buena opción para quemar gasolina los fines de semana.
    Por lo que he visto por ahí, hay al menos un par de web con repuestos, que es algo importante, y además, es un clon de otra marca, por lo que esto no será un problema.
    En cuanto a lo de la emisora, tengo entendido que ya no se dan los problemas de antiguamente. Sin problemas.
    Saludos.

Relacionado con:

atomic warhead es bueno para empezar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed