BUGGY ATOMIC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: BUGGY ATOMIC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUGGY ATOMIC

Hola buenas tengo un Buggy con motor 18 pero no paro de carburarlo porque no consigo hacer que corra, he visto muchos que son como el mio que corren mucho mas y me gustaria saber como puedo hacer si hay alguna forma, o es que aun no lo he carburado bien, por cierto a cuantos grados es recomendado lleverlo?
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los grados dependen de cada motor, la carburacion, la forma de conducirlo, pero entre unos 90 y 120 pero ya te digo que hay motores que aguantan mucho mas y otros menos.

A lo mejor es porque tiene el piston y la camisa desgastados, la carburacion es relativamente sencilla, y alguna vez le pillas el punto bueno. Tambien conviene limpiar el motor de vez en cuando.

Comprueba que la gasolina este bien, y que no oponga nada al movimiento de las ruedas.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, normalmente despues de cada uso limpio el motor, pero lo limpiare mas para ver que tal, y de paso mirare todo lo demas haver si veo algo.

Por cierto que gasolina sueles usar y de que porcentaje el que yo uso es del 16% crees que es poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ese motor 16% es locorrecto, mas seria acortar la vida del motor.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa mas cuando dicen abrir la altas es desenrroscar? o es justo lo contrario.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rvttuning
    Una cosa mas cuando dicen abrir la altas es desenrroscar? o es justo lo contrario.
    Por cierto seme olvidaba gracias por lo de la gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abrir es desenrroscar o aflojar, es decir q el tornillo salga hacia afuera
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, siento ser tan tonto pero esque soy muy nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... no habia leido el principio del tema, si lo que quieres es que el coche corra mas lo que tienes que hacer es cerrar las altas para q pase menos gasolina, eso te dara mas potencia pero acortara la vida del motor xq pasara menos gasolina y lubricara menos.

Si te sirve de algo ese mismo motor lo he tenido yo y el ajuste que llevaba de altas fue el siguiente:
    -Cierras la aguja de altas (apretar tornillo) hasta el tope pero no fuerzes el tornillo nada, cuando veas q ya esta duro y no ofrece resistencia no sigas apretando, podrias doblar la aguja.
    -Abre la aguja de altas tres vueltas completas, cuenta las vuestas con la muesca del tornillo
    -Le haces el rodaje con esas tres vueltas si no lo has hecho.
    -Una vez acabes el rodaje ve cerrando 1/4 de vuelta (la mitad de una mitad xD) cada deposito que uses, hasta llegar a 2 vueltas y media (es decir dos veces 1/4 de vuelta).
    -Prueba cuando estes a dos vueltas y media de tornillo, si estas satisfecho dejala asi, si ves que el bicho no rinde cierra 1/4 de vuelta mas.

Yo mi coche lo deje en 2 vueltas y media desde cerrada la aguja y me iba perfecto.

Con eso habras ajustado las altas, y ahora te encontraras con un posible problema que el coche tarde mucho en acelerar como si le costase llegar a un punto alto de aceleracion, si te pasa eso tendras q ajustar las bajas y eso ya es otro capitulo xD

Espero q te haya sido de ayuda y no te lies con tanta vuelta xD.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je Intentare no marearme con las vueltas pero si me has sido de mucha ayuda mañana lo probare haver que tal va.
    Mañana contare haver que tal. Muchas gracias por todo y por sabermelo explicar tan bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed