De tt a Tourning
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De tt a Tourning

Alguien me puede decir que piecas tendria que cambiar para pasar mi inferno tr15 a un coche de tourning .
    Gracias por adelantado
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo ese coche y la verdad nunca va a andar como un touring, yo he anado con el por por cemento y anda muy bien pero nada que ver con un touring, yo le cambie ruedas a unas de touring porque las otras se gastaban solas pero al ser de menos diametro el coche corria menos, si le quieres cambiar pues los amortiguadores a unos mas duros, bajar la suspension, cambiar las ruedas, cambiar tambien la campana para tener mejor velocidad, y bueno pues todo lo que quieras pero nunca va a ser un touring.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un tt, si lo quieres modificar, te va a salir más caro que uno nuevo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cosas que por muchas mejoras que hagas nunca lo conseguiras, si quieres divertirte de vez en cuando por cemento le coges unas ruedas de touring y ya esta.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed