Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: coche tamiya

coche tamiya

hola estoy apunto de comprarm u coche rc tt tamiya xbg mad spirit y m gustaria k m informaseis sobre este coche.un saludo

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    que es trasera o cuatro por cuatro???

porque si es trasera tiene que ser dificil controlarlo

Re: coche tamiya

Cita Iniciado por team_tamiya
    hola estoy apunto de comprarm u coche rc tt tamiya xbg mad spirit y m gustaria k m informaseis sobre este coche.un saludo
    Hola!
    He comprado el Mad Spirit hace unos días y tengo que decir que es increíble. A mí me gusta mucho y también es muy fuerte. Es rápido como el infierno.

Espero encontrar un buenas pistas de OffRoad, aquí en Madrid.

(Lo siento, estoy usando Google para traducir en español)

Cita Iniciado por elpitroncha
    que es trasera o cuatro por cuatro???

porque si es trasera tiene que ser dificil controlarlo
    4x4

Physalis estoy de acuerdo contigo,al final lo he comprado y es un coche escala 1:10 que no tiene nada que envidiarle a muchos 1:8,me a gustado muchos ya k tiene muxa fuerza al igual k velocidad siendo un 4 por 4

Physalis estoy de acuerdo contigo,al final lo he comprado y es un coche escala 1:10 que no tiene nada que envidiarle a muchos 1:8,me a gustado muchos ya k tiene muxa fuerza al igual k velocidad siendo un 4 por 4
    Hola de nuevo ...
    Puedes encontrar un montón de diversión con el Mad Spirit también utilizando neumáticos de calle derivas mucho ... eheheheh!

¿Está usted viviendo en Madrid?

Physalis me podrias poner fotos d tu tamiya con ruedas lisas???porfavor
    k si m parece wapo los pongo yo tambien,otra pregunta,k gasolina llevas en tu coxe??

Aquí es el que estoy usando. Creo que es uno de los más comunes. La de la izquierda en el 10% es para los primeros 5 tanques.

La imagen del coche con los neumáticos slick vendrá esta tarde o mañana.

Si usted vive en Madrid y ustedes saben algunos lugares agradables para ir con nuestros coches, por favor hágamelo saber.

Miembro
    Physalis me podrias poner fotos d tu tamiya con ruedas lisas???porfavor
    k si m parece wapo los pongo yo tambien,otra pregunta,k gasolina llevas en tu coxe??

escribele todas las palabras completas que el chico es extranjero y esta usando un traductor :D

salu2

perdon no sabia que fuese extrangero
    me gustaria las fotos con las ruedas lisas porque yo tambien se las quiero poner

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el pakotuntun

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed