rodaje del motor
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  1. #1
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    rodaje del motor

    hola,buenas a todos me e comprado un coche nuebo de gasolina rc i le estoi haciendo el rodaje y el coche echa gotitas con el gas por el tubo de escape estoes normal tiene areglo ,gracias por responder :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ombre normal no es, eso tiene ke tener alguna fuga por algun lado. encuentrala y miras si tu puedes taparla o tienes ke comprar esa pieza xke se a rajado mucho.

  4. #3
    javien
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    Cita Iniciado por jose0494
    ombre normal no es, eso tiene ke tener alguna fuga por algun lado. encuentrala y miras si tu puedes taparla o tienes ke comprar esa pieza xke se a rajado mucho.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿como puedes decir que no es normal?es mas,es lo que tiene que hacer y mas si le tiene en rodaje,por que eso significa que se esta lubricando el motor bien.no aconsejeis por aconsejar ,leed bien los post antes de nada.

  5. #4
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    esta pregunta ya esta contestada en otro post,ya que se duplico y la respuesta correcta creo mas bien que seria esta:

    --------------------------------------------------------------------------------
    buenas y bienvenido a este hobby,haber vamos por partes.
    1º-lo que comentas de que sale por el escape unas gotitas,eso es normal,para hacer el rodaje tienes que llevarlo muy gordo(abierta la aguja de altas),esas gotitas son el ACEITE que el motor no quema,ya que en el rodaje es excesivo pero necesario el que le entra.
    2º-me imagino por donde lo has comprado que te habran dicho que le hagas 3 depositos a ralenty,y otros tres rodando con el,pero sin zurrarle mucho,pues una vez que le hayas hecho el rodaje,vas cerrando la aguja de altas(la que esta mas en vertical de todas,justo por donde llega el macarron de combustible),y la cierras un poquito,1/8 de vuelta,y pruebas,como me imagino que no tendras termometro,usaremos el viejo metodo del salibazo,si ves que sigue gordo,que no se revoluciona del todo,pues cerramos otro 1/8 de vuelta,cuando veamos que el coche se revoluciona mas o menos bien,pues echamos un poco de saliba en la parte de arriba de la culata,esta saliba tiene que tardar unos tres segundos en empezar a evaporarse,si lo hiciera antes o la saliba rebotara seria que va muy cliente,abriendo la aguja un poco,si no se evaporara pues es que va gordo(frio o abierto)pues cerramos un poquito mas.
    PD,cuando cierres la aguja un poquito rueda con el para darle tiempo a que coja temperatura,no es instantaneo,es preferible que pierdas 10 minutoos en carburarlo o 20,que no fastidiar el motor.
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