rodaje del motor
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  1. #1
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    rodaje del motor

    hola,buenas a todos me e comprado un coche nuebo de gasolina rc i le estoi haciendo el rodaje y el coche echa gotitas con el gas por el tubo de escape estoes normal tiene areglo ,gracias por responder :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso esque esta gordo de altas... eso es bueno para hacer el rodaje... aora mismo el coche no debe de correr ni nada... ir tranquilo :D x cierto que coche tienes ? y de donde eres
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

  4. #3
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    soy de madrid i tengo un smartech una pregunta despues de acerle el rodaje como ago para bajarlo de altas y cuanto encantado de conocerte y gracias

  5. #4
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    buenas y bienvenido a este hobby,haber vamos por partes.
    1º-lo que comentas de que sale por el escape unas gotitas,eso es normal,para hacer el rodaje tienes que llevarlo muy gordo(abierta la aguja de altas),esas gotitas son el aceite que el motor no quema,ya que en el rodaje es excesivo pero necesario el que le entra.
    2º-me imagino por donde lo has comprado que te habran dicho que le hagas 3 depositos a ralenty,y otros tres rodando con el,pero sin zurrarle mucho,pues una vez que le hayas hecho el rodaje,vas cerrando la aguja de altas(la que esta mas en vertical de todas,justo por donde llega el macarron de combustible),y la cierras un poquito,1/8 de vuelta,y pruebas,como me imagino que no tendras termometro,usaremos el viejo metodo del salibazo,si ves que sigue gordo,que no se revoluciona del todo,pues cerramos otro 1/8 de vuelta,cuando veamos que el coche se revoluciona mas o menos bien,pues echamos un poco de saliba en la parte de arriba de la culata,esta saliba tiene que tardar unos tres segundos en empezar a evaporarse,si lo hiciera antes o la saliba rebotara seria que va muy cliente,abriendo la aguja un poco,si no se evaporara pues es que va gordo(frio o abierto)pues cerramos un poquito mas.
    PD,cuando cierres la aguja un poquito rueda con el para darle tiempo a que coja temperatura,no es instantaneo,es preferible que pierdas 10 minutoos en carburarlo o 20,que no fastidiar el motor.
    un saludo y espero haberte ayudado en algo.
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  6. #5
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    1º-lo que comentas de que sale por el escape unas gotitas,eso es normal,para hacer el rodaje tienes que llevarlo muy gordo(abierta la aguja de altas),esas gotitas son el aceite que el motor no quema,ya que en el rodaje es excesivo pero necesario el que le entra.
    2º-me imagino por donde lo has comprado que te habran dicho que le hagas 3 depositos a ralenty,y otros tres rodando con el,pero sin zurrarle mucho,pues una vez que le hayas hecho el rodaje,vas cerrando la aguja de altas(la que esta mas en vertical de todas,justo por donde llega el macarron de combustible),y la cierras un poquito,1/8 de vuelta,y pruebas,como me imagino que no tendras termometro,usaremos el viejo metodo del salibazo,si ves que sigue gordo,que no se revoluciona del todo,pues cerramos otro 1/8 de vuelta,cuando veamos que el coche se revoluciona mas o menos bien,pues echamos un poco de saliba en la parte de arriba de la culata,esta saliba tiene que tardar unos tres segundos en empezar a evaporarse,si lo hiciera antes o la saliba rebotara seria que va muy cliente,abriendo la aguja un poco,si no se evaporara pues es que va gordo(frio o abierto)pues cerramos un poquito mas.
    PD,cuando cierres la aguja un poquito rueda con el para darle tiempo a que coja temperatura,no es instantaneo,es preferible que pierdas 10 minutoos en carburarlo o 20,que no fastidiar el motor.
    un saludo y espero haberte ayudado en algo.
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  7. #6
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    perdon repetido

  8. #7
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    muchas gracias patriota madrileño eltomate1 un saludo a todos

  9. #8
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    cualquier duda solo tienes que preguntar.
    un saludo y que lo disfrutes
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