tengo un problema con buggy 1/10
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un problema con buggy 1/10

Tengo un buggy 1/10 y no me funcionaba la emisora,compre una nueva y probe con solo cambiar el cristal de la emisora xro no da señal, e cambiado tambien el receptor, la clavija de on/off y hasta lo de las pilas. Porfavor ayudarme q tengo el coche 1 mes y no lo he podido conducir aun,gracias

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos cristales son la misma frecuencia no ?
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior Avatar de Siada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba el receptor, enciende el coche (sin mando) y mira poniendo el chispo o un móvil cerca llamando, a ver si las interferencias que se producen hace que los servos racionen.
    Comprueba que los cristales son iguales o pide que te presten unos que funcionen.
    Hay que partir de la base de que es muy poco probable que dos mandos estén mal, sobre todo si dices que uno es nuevo.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    me inagino que abras puesto todo nuevo,el PORTAPILAS,el receptor y la emisora,con sus respectivos cristales?has conectado bien los servos?si todo es nuevo deberia funcionar.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    yo una vez me volvi loco y luego resulta que era el portapilas.por lo visto dan muchos problemas,asi que puse una piramide en los dos coches y andando.saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mañana lo pruebo,xro para q de señal tiene q estar el coche encendido???un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tiraka
    Gracias mañana lo pruebo,xro para q de señal tiene q estar el coche encendido???un saludo y gracias
    Para que de señal el motor no tiene que estar encendido...., con encender la emisora y el receptor ya tiene que funcionar a la perfeccion... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    .....ex- fg marder....
    .....NOW savage 25... pronto motor 28 :D...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed