como pasar truggy 1/10 un truggy 1/8
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como pasar truggy 1/10 un truggy 1/8

pues eso estoi pensando en cobertir mi truggy hpi rush evo 1/10 pasarlo a una escala mas grande 1/8 eso se posible eske tengo un motor 24 i keria ponerselo gracias

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hombre si le pones ese motor sera un 1/10 pero con motor de 1/8,no?
    ese coche lleva el motor puesto lateral,no?y creo que el carburador que lleva es de palanca,acia delante y detras,no?y seguramente el motor que tienes(el 24)sera de gillotina,de un lado al otro,esto me refiero cuando aceleras,siguiente problema,el motor de ese coche tiene el escape con salida lateral y el 24 seguramente la tenga trasera,eso se podria solucionar con un codo de 90 grados,lo que pasa es que el escape no te anclaria donde el otro.
    una posible solucion al tema del carburador,siempre y cuando el motor te entre,que eso debes mirarlo tu,tambien la altura de la campana(piñon del motor)seria girar el carburador a ver si lo pudieras poner perpendicular al motor para que el servo tirara bien,pero te aviso tienes que ser muy manitas para hacer lo que propones.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

vale gracias por contestar pos igual lo intento aber ke pasa ya contare saludos

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    pues ya nos contaras.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed