smartech swordfish 2ª mano

smartech swordfish 2ª mano en el foro 1/10 TT - Buggy y Stadium Trucks de gas (motor explosion), en la categoría Radiocontrol Todo Terreno - Automodelismo Offroad; Hola a todos, investigando mucho he dado con esta pagina y antes de explicar mi asunto, quiero agradecer la cantidad de ayuda que he visto ...
Página: 1

Top6
RC WORLD
TRACKER
Top6
Resultados 1 al 6 de 6
    Dj_The_Killer
    Dj_The_Killer está desconectado
    Miembro
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Actividad general: 0%
    Logros:
    31 dias regitrado100 Experience Points

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    2 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    6

smartech swordfish 2ª mano

Hola a todos, investigando mucho he dado con esta pagina y antes de explicar mi asunto, quiero agradecer la cantidad de ayuda que he visto prestada en muxos otros posts, es de agradecer que haya tanta gentr dispuesta a compartir sus conocimientos con gente que empieza en este mundillo...

Y bueno, os comento, me e comprado un smartech swordfish de 2ª mano por 50€, a simple vista esta "bien, con algo de polvo y particilas, la carcasa esta una zona quemada por el contacto con el tubo de escape, algo que a primera vista sera de lo primero que cambie, xk no creo que de fabrica viniese el coxe con posibilidad de quemar la carcasa por el tubo de escape, el cual esta unido al motor con un tubo atado con una abrazadera plastica.

Lo compré y me venia el coche, la emisora, el chispómetro y el cargador del chispometro.

Me compro un pack de 0,5l de mezcla 15%, un pitorro para la boca de la botella para rellenar el depósito del coche y unas llaves en cruz de tuercas de varios tamaños y 12 pilas.
    Nada mas comprarlo todo me lo lleve a un terreno, me costo lo suyo que se conectara el coche con la emisora, luego me puse a intentar arrancarlo, tambien me costó mucho arramcarlo, pero al conseguirlo lo dejé a relenti un poco por si kedase suciedad en los conductos, que a saber el tiempo que estaria sin uso... Lo deje medio deposito y luego tenia ganas de utilizarlo ya... Lo puse en el suelo, y lo hice rodar un poco... Al medio minuto el solo perdia fuerza, y se calaba... Lo arrancaba otra vez y le di un poco de caña y lo mismo, luego estuve unos 10 minutos intentando arrancarlo y nada, volvi a conseguirlo pero sigue con el mismo problema...
    No se me ocurre claramente que puede ser... Porque los servos y todo esta bien calibrado ya, se me ocurre que pueda ser o del escape que lleva demasiada mierda dentro y al cojer compresion ahogue el motor, o que tenga alguna parte del motor jodida, porque realmente donde lo compre ahi comprobarian que arranca y ya esta a la hora de comprarlo para venderlo...
    Hoy martes volvere a irme al campo con las herramientas que pueda a ver si cambiando cosas de la valvula de gasolina o del carburador arreglo algo, hasta que pueda cambiarle el escape, sea o no sea la razon de mi problema.

Bueno, Aparte de cambiarle el escape he pensado tambien cambiarle la amortiguacion, la bujia, el deposito, los manguitos, y quizas tambien el motor, puesto que empecé (no termine) un F1 por fasciculos, y resulta que el motor es el mismo (si no cambio el motor entero, cambio el filtro, la corona, el carburador y la bujia...)
    Que pensais vosotros que seria recomendable comprobar seriamente o cambiar, ya que es un coche de segunda mano, y no se sabe del cuidado y delicadeza del antiguo propietario??
    Espero vuestros comentarios, y si eso, que me comenteis algo sobre el coche en si, o algo...

Un abrazo y gracias por todo...

Miembro Senior
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 144
    Logros:
    5000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    16 veces
    Me gustan
    11 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    23
    Me juego lo que sea a que el problema del motor es de carburacion... el escape yo lo descartaria, si no esta rajado ni nada. no importa que tenga algo de suciedad por dentro.
    Lo primero que revisaria es el deposito. Desconecta el tubo de silicona del motor y el que va al escape. Entonces con el deposito completamente vacio, tapa uno de los tubos, el que va al motor por ejemplo y empieza a soplar por el otro, si el deposito tiene fugas, ahi tienes un problema. Esto se hace muy bien si lo desmontas y lo sumerges en agua, veras si salen burbujas de donde este la fuga.

Si tiene una fuga el deposito no se presurizara, con lo cual no injectara la gasolina al motor y sera realmente dificil de carburarlo.

En caso de que no tenga fugas entonces seria mirar el motor. Lo primero, cambia la bujia, y luego, el motor se debe carburar caliente. Arrancas el coche y no toques la carburacion hasta que lleve un rato arrancado, le puedes ir dando pequeños accelerones para que se caliente. Cuando este caliente que es como tienes que rodar con el, no nada mas arrancarlo que estara frio y el motor sufrira, pues prueba a carburarlo, si dices que se te ahoga pues prueba a cerrar un poco la aguja de alta que cuando accelere le entre un poco menos de combustible.
    Prueba a ver con estos consejillos.

Respecto al coche. Sinceramente y no te lo tomes a mal, es un coche de iniciacion de los malillos, y si te ha costado 50 euros, que esta bien, pues aprovechalo tal cual esta lo maximo posible y no le metas mejoras porque sera tirar el dinero. No te servira de nada meterle mejores filtros, escapes o piezas, unicamente si tienes una bujia pues cambiasela que no sabemos como estara la que tiene.
    Guarda el dinero y demas que le vayas a echar a este coche y prueba el hobby, si te gusta pues mas adelante podras hacerte con algo mejor, que por aqui por el foro de segunda mano salen coches muy bien de precio y muy superiores.

Un saludo y bienvenido al hobby!

Última edición por rullo; 03/01/2012 a las 10:09
    Dj_The_Killer likes this.
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    2 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    6
    muchas gracias por el comentario rullo, la verdad es que mirando el tutorial sobre carburacion si ke puede ser que esté mal calibrado, y que por eso despues de un rato corto se ahogue el coche...
    Probaremos a dejar limpio el carburador, y empezar desde 0, y miraré a plena luz del dia todas las piezas y partes del coche por completo....
    Ya os iré contando....

Miembro Senior
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 144
    Logros:
    5000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    16 veces
    Me gustan
    11 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    23
    Ok, ya nos contaras, asegurate de comprobar el tema del deposito que te he comentado y de cambiar la bujia.

Un saludo!

Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    2 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    6
    Buenos dias...
    Ayer me llevé el coche a una carretera por la que apenas pasan coches, lo carburé un poco, lo arranqué, lo termine de carburar, y lo puse un poco a prueba a ver si habia mejorado el asunto, y gracias a dios si ke se notó cambio...
    No quise utilizarlo mucho pork era asfalto, y no kería desgastarlo mucho, hasta que pueda desahogarme en tierra...
    Por lo general el coche va bien, lo unico raro es la direccion, que se me va a la derecha siempre, aun calibrandolo hacia a la izkierda con el mando para ke se quede mas o menos recto, pero bueno, eso será simplemente recalibrando las varillas de la direccion que van del servo a la rueda...
    tambien una de las ruedas al correr y girar parece como suelta, pero con una llave se arreglará.... resulta que estoy hasta la semana que viene a 100km de mi casa, donde tengo todos los repuestos, herramientas y soportes....

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro
    Logros:

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    2 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    6
    Bueno, hoy ha habido una 2º tanda de utilizacion del coche.... he dado en un descampado unos 40 minutos, en tierra, y genial, solo que en un momento se frenó, y aceleraba, pero no se movía el coche... me puse a mirarlo, y en la corona central, se habia desgastado el dentado y no agarraba al motor, por eso hacía que se aceleraba pero no se movia, pork se habia desgastado, no se si de ahora, o ya venia un poco desgastado... antes de cambiarlo, lo que hice es mover un poco el motor y acercarlo a la corona central...

Tambien descubrí porqué se me iba a a derecha.... en el trapecio delantero derecho, el pasador, la punta delantera, estaba doblada hacia fuera, hacia la derecha, por lo que el trapecio entero está desviado a la derecha, por eso se desvia a la derecha....
    Esta noche, al probar si habia quedado bien colocado el motor, desgraciadamente, me quedé con el tirador de arranque en la mano, se rompió la cuerda por la mitad, así que me he quedado sin poder conducir por un tiempo, hasta que valla a mi casa, y cambie el tirador, o el motor entero, el cual tendré que hacerle el rodaje....

Justo me pasa esto hoy, que habia descubierto que donde estoy hay un buen Circuito de coches a menos de 10 minutos andando....

Relacionado con:

coche rc swordfish tubo de escape segunda mano

que gasolina uso para mi smartech

piezasy partes. esmartesh. 1.5

smartech swordfish recambios

mi smartech swordfish me quema las bujias

smartech swordfish segunda mano

deposito coche smartech swordfish radiocontrol

smartech swordfish radiocontrol se puede arrancar sin tubo de escape

smartech swordfish