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    información combustible.

    hola a todos, acabo de comprar un 1/10 BLAZER BUGGY nitro 2,4G rtr, y me han dado gasolina 10% en las instrucciones figura que se debería poner 15% o 20%, pero ya he rodado con el. Hay algún problema?.

    Que mantenimiento necesita el coche ? ?.
    Es malo dejar gasolina en el deposito?.
    El coche se para de repente, es porque entra mucho combustible?.


    gracias anticipadas.

  2. #2
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    Hola, para hacerle el rodaje, mi atomic warhead TT tambien traía nitro del 10% pero para despues te recomiendo un nitro 16%.

    Yo el mantenimiento que le hago mi coche, es:

    Antes de usar---> Compruebo baterias, comprobar apriete de tornillos, que lleve NITRO... que el chispo este cargado, la bujia este bien... cosas basicas.

    Despues de usarlo---> Lo primero de todo limpiarlo, luego volver a comprobar tornillos... ahora que voi aprendiendo cada día un poco mas (segun voi desmontando piezas les voi echando fijatornillos), limpiar el filtro de la gasolina, el del aire, y comprobar que este todo bien y en su sitio...


    Lo mejor es sacar la gasolina, o en su defecto, para parar el coche en vez de tapar el escape con el dedo... si aprietas el tubo de silicona que va del deposito al carburador lo apagas sin dejar nada (o lo mas minimo) de nitro en el carburador y demas partes... lo que el motor te lo agradecera....

    Puede ser porque te entre mucho, o porque te entre poco, ¿¿Como llevas la aguja de altas??. En eso es mejor que te lo aclare un profesional... no yo.XD

    PTA: Yo tambien soi novato, pero de momento y por lo que he leido por este foro no creo que lo este haciendo muy mal... y lo mio son opiniones, caso azle de verdad a los que saben, que en este foro hay gente muy preparada.

    Saludoss y espero no aburrirte por este tocho y que te sirva para algo...



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  3. #3
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    Por cierto si alguien no esta de acuerdo que lo diga, que asi aprendemos los dos... Gracias
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  4. #4
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    muchas gracias.

    El otro día lo he guardado sin hacer nada, ni limpiarlo.

    la aguja de altas no se lo que es, solo hay un tornillo en el carburador que segun las instrucciones apretandolo entra menos gasolina y más aire, pero de momento no lo he tocado, ponía que se fuera apretando hasta un máximo de dos vueltas.

    un saludo.

  5. #5
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    Me estas hablando del tornillo del Ralenti ? no tiene agujas tu carburador? Las agujas son: la de altas (un tornillo que se encuentra encima de la entrada de gasolina al carburador... sigue el tubo de el deposito al carburador), y la de bajas justo al contrario, (donde se encuentra en varillaje del servo gas/freno.).


    Saludos


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  6. #6
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    ya está ajustado y no se apaga.

    los filtros como se limpian?
    para el motor que es mejor 10 o 16% de nitro? con cual es más rápido.

    gracias.

  7. #7
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    Es mas rapido cuanto mayor es el porcentaje de nitro 10-16-20-25% y asi sucesivamente, pero tambien cuanto más le metes, mas fuerzas el motor y mas acortas su vida util... tu motor que es un 18 ? para ese motor lo mejor un nitro del 16% yo le echo lo más proximo al motor... si fuera un 28 por ejemplo... pues le echaria un nitro del 25%.

    Yo los filtros los limpio con agua en el sentido contrario al que pasa la gasolina... despues lo abro y limpio lo que es la malla solamente y cada parte por separado y luego con el compresor lo seco perfectamente, ya que el nitro y el agua no se llevan bien... ajaja

    Saludos


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  8. #8
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    muchas gracias noceda

  9. #9
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    También sería interesante limpiar el filtro del aire, y se hace con jabón lavavajillas y agua, se le deja secar y ya está listo para otro asalto al circuito.

  10. #10
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    Correcto, que puse limpiar FILTROS... y solo aclarecomo limpio el de la gasolina ja perdón...

    Saludos


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