es culatin turb0??
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  1. #1
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    es culatin turb0??

    mi motor antiguo rompio y me compre uno nuevo el primer dia me costo una vida para arrancarlo (lo he arrancado solo 2 veces ya que ell motor no tiene ni un mes) .hoy me ha dado por sacarle el culatin y me di una sorpresa lleva montadas bujias normales no turbos y al verlo terminaba la bujia y para que quedadara al ras del culatin sobraba un hueco(me refiero de rosca hay un tramo de rosca que la bujia deja libre y el en motor biejo no lo habia).Entre el culatin y la camisa hay una arandela mi motor es un leo power 15.cuando pueda subire fotos
    http://[img=http://img268.imageshack.us/img268/8941/20120201172522.th.jpg]
    como se be en una de las fotos la bujia no queda a ras .
    Última edición por ssb98; 02/02/2012 a las 19:11

  2. #2
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  3. #3
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    NO ES CULATIN TURBO.
    A parte de que la bujia cierra por que es conica y no tiene la arandela de cobre, el paso de rosca de una bujia turbo es superior a la standard.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

  4. #4
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    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    NO ES CULATIN TURBO.
    A parte de que la bujia cierra por que es conica y no tiene la arandela de cobre, el paso de rosca de una bujia turbo es superior a la standard.
    entonces por que la bujia no queda a ras

  5. #5
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    no tiene por que.
    de todas formas hay bujias con el cuello mas largo.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

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