[AYUDA] Donde puedo encontrar recambios de Smartech???!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation [AYUDA] Donde puedo encontrar recambios de Smartech???!!

Hola, esta mañana haciendo una competicion con unos amigos he tenido un golpe en la rueda izquierda lo que me ha llevado a la rotura de lo que viene a ser el basculante del coche y demas... como se puede apreciar en la foto. ¿Que debo hacer? Donde podria encontrar la pieza que he partido? Como se desponta esta parte, ya que no veo ningun tornillo que permita separar ambas piezas. Un saludo, espero sus respuesta

http://www.casimages.es/i/130516084013786001.jpg.html

Recien llegado Avatar de dayapa_98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manugphonda !

yo me di un ostion parecido pero acabe partiendo ese trapecio de plastico y el pasador doblado, es lo que tiene el plastico...

te aconsejaria que donde puedes encontrar respuestos del smartech es en la tienda donde compraste el coche porque ahi tendran respuestos seguro

saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu coche tambien era un smartech como el mio? Lo digo por si me podrias buscar la pieza en la tienda, si puedes claro, es que la mia cerro hara ya un año y no puedo conseguirlas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de hecho ya te digo parti el trapecio y doble el pasador y fui a la tienda personalmente y en un par de dias ya las tenian

si mi coche tambien es un smartech, de donde eres? Porque alomejor te podias acercar a la tienda aunque luego te pasare un enlace

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta la tienda? Yo soy de Jaen capital

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff esto es en madrid en alcala de henares lo decia por si alomejor eras de la zona o alrededores pues acercarte en un momento y eso

de todas formas te paso el enlace de las piezas que supongo que necesitaras:

http://www.jugueteriapoly.es/index.php/manuales/finish/7-explosion/18-despiece-sworfish-1-10

a
    hi esta el despiece del coche entero, las piezas que necesitas buscalas(porque no he encontrado las piezas que necesitabas exatacmente) y alguna jugueteria Poly en Jaen o alrededores seguro que esta la tienda y te pediran la pieza.

o alomejor pidiendola en esta tienda pero por el tema de transporte te saldra algo mas carillo nose

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas graciaaas acabo de mandarles un mail aber

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada

abisa cuando sepas algo XD aver si te mandan asta alli la pieza o que, suerte men!

Relacionado con:

donde puedo encontrar piezas de rc smartech

recambios smartech buggy 110

despiece. smartech. 1.5 tiendas. poly

como saber las piezas de mi coche smartech

despiece smartech

despiece buggy smartech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed