Urgente mi motor vx 16 con problemas
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente mi motor vx 16 con problemas

Mi motor calienta mucho usaba nitro de 16% y cambie a 20% mejoro pero al cabo de 3 o 4 vueltas se queda en una velocidad constante y le doy al acelerador y no pasa nada cuando lo paro veo que umea bastante y esta muy caliente! Quiero arrancarlo de vuelta despues de que se enfrio y no pasa nada esta muy comprimido necesito ayuda porfavor el pullstar esta duro por tanta compresion del motor!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero ,ese motor necesita a 16 % de nitro mas es cargarte el motor
    Segundo lo llevas o demasiado cerrado de bajas y altas y por eso se te calienta demasiado ,y por lo que aceleras y va muy lento es sintoma de vapor lock (dicese de un fluido el cual pasa por un conducto a alta temperatura ,lo que hace que se evapore produciendo niebla o vapor ) eso es lo que le pasa a tu motor ,que la gasolina no llega al carburador en la cantidad suficiente por que se evapora anten den entrar y por lo tanto no tira bien
    Tendras que carburarlo otra vez y luego si esto no te funciona hablariamos de la compresion del motor en caliente ,ya que si es muy baja el motor esta ya para tirarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tus pañabras muy amable un abrazo suerte!

Relacionado con:

motor vx 16 muy duro

motor vx 16

motores vx radiocontrol

motor vx 16 segundamano

manual rc buggy vx 16 110

motor vx radio control

motor vx-16 para carro de gasolina

motor rc vx16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed