junta de culata en Atomic warhead y carburacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de nicente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

junta de culata en Atomic warhead y carburacion

buenas a todos, el otro dia se salió el colector de escape de mi warhead por que perdió los tornillos, alguien sabe si lleva una junta? desde que lo puse de nuevo el colector el coche se ahoga, y si no lleva junta alguien puede decirme cuantas vueltas lleva la alta y la baja a partir del cierre total? gracias edito: la junta del colector

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que la lleva. Puedes hacérsela tu mismo con papel de juntas que venden en cualquier tienda de repuestos de coches.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ya tengo mi viejo es mecanico y me trajo hoy, el problema es que se salen los tornillos :S es extraño no? el coche tiene dos semanas y se perdieron, me extrañó por lo largos que son, ha hecho holgura talvez en la rosca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chino que los monta, monta 50 todos los dias, yo a todos mis amigos que se pillan uno les digo que repasen tornilleria antes de arrancarlo
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el chino se lucio con el mio

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-10-tt-buggy-y-stadium-trucks-de-gas-motor-explosion1856944-junta-de-culata-atomic-warhead-y-carburacion.html

carburar Atomic Warhead

mejor carburacion warhead

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed