Condor 4X4 Duda para encender??
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condor 4X4 Duda para encender??

Buenas,pues me he comprado un condor 4X4,todo bien hasta esta tarde,he bajado como echo siempre,lo encendido me dado una vueltas el problema viene cuando le he dado un golpe y me he cargado el brazo(por suerte es barato xD),pero al intentar encenderlo de nuevo no he podido,tiene muchissima compression el cilindro,nose si eso sera normal,pero en mi otro coche va muy fino,estoy perplejo,si quito la bujia se ve el piston como sube y baja bien y no tiene mucha compression,gripado no creo que sea,pero la verdad que el tirador lo he desmontado para mirarlo porque se ha vuelto muy duro de repente,nose,si alguien me puede ayudar,Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo llevare al mecanico a dejarme la pasta,Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed