problema tirador carson
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado Avatar de bugarace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool problema tirador carson

hola que tal soy manu de madrid, hoy estuve rodando mi coche en un parque entre avenida los poblados y via lusitana, que por cierto hay un mini circuito del jarama, el problema es que le gaste 3 depositos a mi coche y cuando le llene el cuarto para volver a rodar resulta que el tirador me va muy suave y no hace girar el motor, hay alguna solucion o directamente compro otro?, y si es asi cuesta mucho? un saludo a todos y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser el one way, desmonta el tirador y dentro tiene una pieza hexagonal, que a un lado gira y para el otro queda agarrado al cigueñal del motor, si esta libre para los dos lado ve a uma tienda de RC y pillate uno nuevo
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Recien llegado Avatar de bugarace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani, ya lo desmonte y el tirador va bien, eh quitadoi la tapa del carter y estuve mirando y no entiendo bien como engancha con el cigueñal a la hora de tirar de la cuerda, haber si alguien me aclara un poco y haber si saco alguna conclusión de lo que le pasa a mi coche, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador por dentro tiene que tener una hembra hexagonal, que acopla con una tuerca que tiene unos rodamientos dentro que solo giran en un sentido. Si esa tuerca esta rota girara hacia los dos sentidos libre y no agarra el cigueñal cuando tires del tirador
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que una especie de metal con forma de caracola que hay en el interior del tirador o se haya salido o haya perdido fuerza.prueba a volverlo a enganchar si se ha desenganchado y si no puedes cambiar el metal que cuesta unos 5€ o cambiar el tirador entero que cuesta unos 30€.a mi me paso lgo parecido y compre uno nuevo y ahora va bien.espero que te haya servido de ayuda.

Relacionado con:

tirador para motor rc carson

tirador rc carson

tirador de buggy rc carson

tirador carson rc

tirador rc gasolina carson

precio rodamientos cigueñal carson rc gasolina

venta de motores carson

tirador de motor de carson

tirador para motor rc para carson 1:(

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed