problemas en nuevo (nuevo dex210) perdida de aceite por transmicion...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de franksparrow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation problemas en nuevo (nuevo dex210) perdida de aceite por transmicion...

Buenas pues eso!! resulta que a mi sobrinillo le compraron el DEX210 de Durango y todo bien, hasta que...revalorizando y revisándolo. veo que de transmicion del diferencial por la parte derecha le sale aceite que bajaba por el palier derecho de la rueda derecha trasera. manchando trapecios de suspensión y rueda, una cantidad razonable. obviamente es 4x2. y traciona solo por las ruedas traseras. bien!! ante la duda de que sea normal del llenado de aceite, que si lo llenas mucho, drene aceite. vale!! pero sin rodar nada de nada! al sacarlo de la caja lo vi! parecía venir de pie el paquete, no se si tiene algo que ver. pero no creo! puede ser también que las arandelas de gomas atoricas no estén bien colocadas, el caso es que limpie el palier de aceite y puse a trabajar el brazo de suspencion hacia arriba y abajo, girando y rotando la rueda en ambos sentidos y no goteaba mas. miedos y dudas?? si se vacía por completo y anda seco, si es solo perdida de a ver llenado demasiado en fabrica. y claro no se lo puse a rodar por si daña piñones y demás! esta por descambiar el articulo. el lunes llamara a ver que le dicen. es normal ese aceite, no. no? cuando eso tiene que estar todo seco y sin rodar nada de nada repito! a estrenar. espero que me saquéis de la duda y adquirir experiencia en el hobby para mi y mi sobrino!! gracias y saludos!! Frank

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=595072303857882&set=a.1888576644793 50.44019.100000653542197&type=1&theater

A
    YYYYYY!! ESTA LA FOTO POR DONDE PIERDE!! ESPERO LA PODÁIS VER. NO SABIA COMO SUBIRLA Y LO HICE POR MEDIO DE FACE...
    Última edición por franksparrow; 30/06/2013 a las 23:44

Relacionado con:

nuevo dex210

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed