Problema con mi Smartech Swordfish 1/10 Buggy
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado Avatar de Bubysun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Problema con mi Smartech Swordfish 1/10 Buggy

Lo primero es que soy nuevo en este foro, y me encanto porque me ayudo mucho.. vamos con el tema

Yo hace años que tengo el coche (Smartech Swordfish) la semana pasada lo saque del cuartillo y me acorde que tenia un problema con el coche... es que cuando arranco el coche solamente me funciona una rueda.. no se porque las otras no giran.. el piñón supongo que esta bien.. porque no esta enteramente comido.. y no se a que se debe esto..
    Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias, Atentamente Adrián.

Aquí unas imágenes para que veáis:

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, revísate el ataque del motor, coje con una mano el diferencial central, y con la otra intenta mover la campana del motor debes de apreciar un pequeño juego, debe de hacer clicclic, tienes dudas, quita el motor, dobla un trozo de papel de periódico, y ponlo en la corona, coges la campana y la aprietas, aprietas los tornillos del chasis retiras el papel y listo. también revisa los diferenciales.

Relacionado con:

SMARTECH SWORDFISH BUGGY foro

comprar radiocontrol gasolina swordfish

buggy 1:10 gasolina swordfish

smartech 110 buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed