temperatura motor glow
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura motor glow

Hola buenas, tengo un kyosho Sand Master MKII (motor OS Max 10 FP de 1989). He vuelto a usarlo después de varios años y el coche va bien, pero creo que me consume demasiado nitro.

He visto algún tutorial para carburarlo. Solo tiene aguja de alta.Y hay que jugar con ella y con las temperaturas del motor para saber que hay buena mezcla de aire y carburante. Pero no se cual sería la temperatura correcta para que funcione bien sin que sufra el motor. Porque ahora al entrarle tanto carburante, el coche como que no va bien del todo. Pero me da miedo secarle mucho la mezcla y que se me queme el motor. Mas que nada, porque recambios ya no creo que haya...

Un saludo y espero que me podais ayudar

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias que medir la temperatura ,y no pasar de 100 o 110 grados
    El coche es una reliquia y como bien dices usar un coche y motor tan antiguo ,es condenar al coche a el retiro forzoso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me compré un termómetro a posta por eso, para asegurarme que el motor no va a sufrir.
    Este coche lo usaré como mucha gente hace con sus seat 600. Para pasearse y disfrutar.
    Si veo que en unas semanas sigo con el gusanillo del rc, ya miraré coches más modernos para usarlos en condiciones.

Muchas gracias mp40 por tu respuesta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed