Como veis mi nuevo coche?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como veis mi nuevo coche?

Muy buenas, ya tengo un thunder tiguer uno muy basico y me he cansado de la fragilidad y la poca adherecia que tiene aparte de no poder usar en terrenos remarcado por la absencia de amortiguadores y demas y hoy me he comprado un buggy 1/10, lo he conseguido a partir de un cambio que he hecho...etc. Me gustaria saber que tal veis este coche, es un HSP atomic warhead 4x4 y 2 velocidades si no me equivoco. El motor es un Team infinity 18. Se puede usar este coche en circuito sin problema? cuanto coje aprox el coche? calidad del coche?....e gustaria saber un poco en general de todo...un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tus tres preguntas (y no intentando desanimarte)

Cita Iniciado por Biradikal Ver Mensaje
    Se puede usar este coche en circuito sin problema?
    si, si no vas a competir, para competir se necesita un .12

cuanto coje aprox el coche?
    Depende del juego de piñones y corona que lleve,

calidad del coche??
    baja, es un coche de iniciación de calidad China, es más, en alichina podrás encontrar todos los recambios de tu coche (bajo su mes de espera por supuesto)

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 el motor es un 3 cc que para competir no vale ,solo vale los motores de tipo 12 o 2,11cc
    2 el coche no se lo que cojera ,puede que llegue a 80 sin problemas
    3 la calidad de HSP es pesima ,esperate que no tengas que dejarte una pasta en el, para intentar dejarlo decente ,yo no lo haria es malgastar dinero y esfuerzo
    4 en españa si hay recambio

PD: no cojas muchos saltos ,que las torretas de los amotiguadores y los plasticos reventaran seguro
    PD2: si te quejas del thunder tiger ,que ya es un pesimo coche ,de este tenderas a quejarte mas ,ya que es mucho peor .(suerte )
    Última edición por mp40; 29/08/2016 a las 10:21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que no brilla por sus actos este coche...bueno hoy lo he estado usando y bastante bien, he roto tirador aunque tenia una de recambio de mejor calidad y sin problema, de correr estira mucho si se ajusta bien y de calidades nose pero este finde semana seguramente me acerque a un circuito aunque de pista, montare unas ruedas de pista y bajare el coche, de arena y con saltos por ahora no.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed