Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Camisa más pequeña que motor

Hola a todos,
    Lo primero no se si es aquí donde debo comentar o no, ya que no he encontrado ningún apartado relacionado con motores.
    Bueno al lio jajaj se me rompido el pistón hace unos días de un verter 18 cxp y pedí camisa y pistón, cuando mi sorpresa al ir a ponerlo ayer veo que la camisa es mas pequeña que el hueco en el que va y queda bailando, intente poner el pistón en la antigua camisa y no entraba, a si que mi duda es si es eso normal y con el tiempo dilata y queda encajada o es que viene mal o algo? compre justo la de mi motor según la pagina. El coche lo tengo desde hace unos años pero lo tuve parado hasta hace una temporada. Me podríais decir que hago?
    Gracias de antemano

img_1610.jpg
    La dorada en la vieja la plateada la nueva
    img_1609.jpg
    Aqui se puede apreciar el total de mm que tiene de soltura.
    Que podría hacer?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas img_1608.jpg  

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La camisa tiene que ser la suya ,no puede tener holgura ,no se ajusta por temperatura ,por lo que te han vendido una camisa sin ningun conocimiento
    Tambien tiene que ajustar bien en la culata ,ya que si no te saldran los gases y posiblemente ni arranque

Ahora que es lo que puedes hacer ,ir donde la compraste y protestar hasta que te den una solucion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias por la aclaración ya me parecía a mi raro que la otra me costara sacarla y esta que bailase. Me pondré en contacto con la tienda y a ver que solución me dan.
    Muchas gracias por todo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed