1/10 pista electrico pasarlo a 1/10 buggy electrico
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  1. #11
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    Que yo entienda, preguntaste por transformar un camión en un buggy, y eso no es un buggy, más bien es un monster.
    ¿por que es un monster? por la ruedas o por la carroceria, te aseguro que tiene muy poco de monster este coche, mas bien un truggy y como bien sabes un truggy es un buggy con ruedas de monster.

    hay fotos en otro hilo que hice en el que este mismo chasis lo transforme de pista a monster, pero monster de verdad no esto.

    si te hago otras fotos con la carroceria del buggy y con ruedas de tacos seguro que dirias que es un buggy.

    un saludete

    P.D: Atreyu tienes que ver este bicho sobre tierra lo vas a flipar como anda, no me lo creia, como va.

  2. #12
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    A eso en mi tierra se le llama "truñito", nu coche de pista no va bien ni de broma por tierra, le falta ancho de vía por toneladas, así como recorrido de suspensión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  3. #13
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    Cita Iniciado por albertobdq
    A eso en mi tierra se le llama "truñito", nu coche de pista no va bien ni de broma por tierra, le falta ancho de vía por toneladas, así como recorrido de suspensión.
    veo que no conoces el chasis tl01 ni el tl01b de tamiya.

    Como he dicho ya antes se le montan los brazos del tl01b (baja king) y ya tienes exactamente el mismo ancho de bias que un buggy.

    El chasis tl01 se usa tanto en coches de pista como en tierra, varian los trapecios, palieres y los amortiguadores, el resto es exactamente el mismo coche, la denominacion "b" es para diferenciarlo del de asfalto.

    Te recomiendo (de buen rollo) que mires esta web, viene una prueba del coche, y quitando que le critican que los amortiguadores son mejorables el resto no dice que sea precisamente un "truñito".

    http://www.modelairplanenews.com/rc/...s/bajaking.asp

    Aparte comentar que el objetivo de este hilo no es ponernos de cuerdo si mi creacion es un "truñito" o no, te aseguro que para lo que esta hecho que es volar por arena de playa (vease el tipo el goma que monta y el piñon que se le monto) se folla a muchos buggys 1/10 electricos a igualdad de presupuesto.

    El objetivo de este hilo es solucionar a "eltionef" su pregunta, yo desde mi humilde experiencia en modifcar rc (creo que no es poca) le digo que es perfectamente viable, todo depende del "curro" que cada uno este dispuesto hacer. Por supuesto que es mas sencillo comprarte otro coche y ya esta (eso lo sabe hasta el).

    Y ya solo por ultimo (y de buen rollo) pondre mañana una foto de mi coche con los brazos del tl-01b y veras que es perfectamente un buggy, por que lo que has visto mas arriba ycomo ya dije, se trata de un Stadium truck como el de la foto no de un buggy.



  4. #14
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    perdonad que me salga un poco del hilo... pero ¿habéis visto esas mñaquinas en acción? yo tengo tomas de video "on board" de carreras por arizona y por ahí y son la caña.

    Por lo demás cada uno que haga la transformación que quiera. Si el chaval quiere modificar su coche a buggy pues estupendo. A mí me mola modificar los coches también, así que leña al mono.

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  5. #15
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    yo no me rayaria tanto la olla, te pillas en el foro de compra un asso b3 o el 4 o un lossi ke son de lo mejor y te salen tiraos de precio habia uno por 80 euros aprox y estaba de coña le metes tu electronica y tienes uno de los mejores buguis.
    traxxas pede bruselizado
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    No, está claro que no les conozco...

    A igual dad de presupuesto... si tenemos en cuenta que el coche completo en España lo tienes rtr por 150€ no sé porqué me da en la nariz que difícilmente vas a encontrar algo más barato que directamente no sea una bazofia con ruedas.

    Esto no quiere decir que considere el Tamiya como una bazofia, pero la transformación si que me resulta cuestionable. Partiendo de la base del precio de todo el coche completo y de lo que cuesta la "modificación" creo que no sale naaaaaaada retable, vamos, echa cuentas y tú me dirás. Suma 4 trapecios, 4 cardan, 4 juegos de ruedas y llantas, soportes de carrocería, 1 juego de tirantes completos, 4 amotriguadores completos, muelles incluidos, las torres de suspensión, la carrocería y el parachoques. En cuanto se queda todo esto comprado como repuestos a precio España? Digo precio España para miarlo todo bajo el mismo rasero. De verdad sigues pensando que resulta una opción interesante?

    Si pretendes meter por tierra un chasis de touring te darás cuenta de las desventajas que supone tener una vía 6cm más estrecha, mucha menos altura libre y mucho menos altura libre.

    Por si te ha pasado por alto, meter un coche por la playa es una manera estupenda de destrozarlo, te invito a usar la búsqueda para averiguar los motivos.

    El Stadium truck de Tamiya tiene un pelo de ancho de vía más que el touring debido a las llantas y las gomas, que dedido a sus dimensiones tocan en la carrocería cada 2x3, menos mal que no tiene apenas recorrido de suspensión porque sino sería peor.

    En cuanto a las prestaciones de los trucks yankis no hay más que ver lo bien que lo hacen en el Dakar, donde podemos ver al crack del copiloto metido debajo del coche dándole patadas al gato para que se desenganchara, todo un ejemplo de claridad mental.
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  8. #17
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    hombre... hacer híbridos es cosa de maña... pero más o menos con un par de materiales de andar por casa puedes conseguir mejorar lo que tienes para adaptarlo a otro ambiente, pero para conseguir algo con las prestaciones de un coche creado al 100% para ello tienes 2 opciones: o gastarte muchos € y tiempo en modelar el tuyo, o bien meterte la electrónica del tuyo en un chasis especial para lo que tú quieres...

    parece una tontería pero hacer estas conversiones a veces lleva su tiempo... por ejemplo yo vuelo aviones y quemé un ESC por el mero hecho de ponerle ruedas para despegar a un avión... parece no tener nada que ver una cosa con la otra, pero el sobreconsumo de un avión lanzado a mano a uno que despega del suelo quemó el variador...

    así que ánimo... que todo se puede conseguir...
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

    Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

  9. #18
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    Cita Iniciado por albertobdq
    No, está claro que no les conozco...

    A igual dad de presupuesto... si tenemos en cuenta que el coche completo en España lo tienes rtr por 150€ no sé porqué me da en la nariz que difícilmente vas a encontrar algo más barato que directamente no sea una bazofia con ruedas.

    Esto no quiere decir que considere el Tamiya como una bazofia, pero la transformación si que me resulta cuestionable. Partiendo de la base del precio de todo el coche completo y de lo que cuesta la "modificación" creo que no sale naaaaaaada retable, vamos, echa cuentas y tú me dirás. Suma 4 trapecios, 4 cardan, 4 juegos de ruedas y llantas, soportes de carrocería, 1 juego de tirantes completos, 4 amotriguadores completos, muelles incluidos, las torres de suspensión, la carrocería y el parachoques. En cuanto se queda todo esto comprado como repuestos a precio España? Digo precio España para miarlo todo bajo el mismo rasero. De verdad sigues pensando que resulta una opción interesante?

    Si pretendes meter por tierra un chasis de touring te darás cuenta de las desventajas que supone tener una vía 6cm más estrecha, mucha menos altura libre y mucho menos altura libre.

    Por si te ha pasado por alto, meter un coche por la playa es una manera estupenda de destrozarlo, te invito a usar la búsqueda para averiguar los motivos.

    El Stadium truck de Tamiya tiene un pelo de ancho de vía más que el touring debido a las llantas y las gomas, que dedido a sus dimensiones tocan en la carrocería cada 2x3, menos mal que no tiene apenas recorrido de suspensión porque sino sería peor.

    En cuanto a las prestaciones de los trucks yankis no hay más que ver lo bien que lo hacen en el Dakar, donde podemos ver al crack del copiloto metido debajo del coche dándole patadas al gato para que se desenganchara, todo un ejemplo de claridad mental.
    veo que o no te lees lo que te ponen o no entiendes lo que te quiero decir, creo que despues del tocho que te he escrito mas arriba se entiende perfectamente.

    aparte de que sigo pensando que no conoces el chasis tl01/tl01b, tamiya en todos sus kits incluye piezas se sobra o que directamente no se usan en el kit comprado por que son de otro modelo y aprobechan la plantilla para meter las piezas, en el caso del tl01 incluye algunos sobrantes para el kit del tl01b (que te repito que es un autentico buggy si has leido la
    prueba que te puse), lo unico que necesitas para tener dos coches en 1 son 4 trapecios de plastico, 4 cardans de serie y 4 ruedas, haz numeros y veras que te sale bastante mas barato que comprar un coche y luego otro para campo, te lo digo por que es mi caso, el hecho de que le ponga los trapecios de pista y no los largos es una mera cuestion de estetica, por que si es tan ancho de bias pierde todo el realismo, para mi valoro mas que el coche sea realista y tener que conducirmas a tener una araña mas ancha que larga y que da igual como tome el salto que en la mayoria de las veces el coche caiga bien, pero esto es un punto de vista muy personal que entiendo que no compartas.

    Respecto a lo de "Por si te ha pasado por alto, meter un coche por la playa es una manera estupenda de destrozarlo, te invito a usar la búsqueda para averiguar los motivos." no necesito usar ninguna busqueda por que me he tirado un mes en la playa practicamente cada dia con un Midnight Pumpking y un E-zilla y no he tenido ningun tipo de problema, a dia de hoy los coches siguen funcionando de lujo, a si que no entiendo cual es el problema.

    Pero como he dicho ya tres veces este no es el tema a debatir.

  10. #19
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    kymtek, no estoy de acuerdo en absoluto con tu opinion, el TL01 es un chasis del año de catapum, estaba pensado para pista y prueba de ellos son los desarrollos que puede usar, maximo 7.96:1 que es un desarrollo claramente d epista y ni muchisimo menos para un bugy o menos todavia un monster (p.e. el bonzer).
    No resiste la matraca del TT, se parte por detras (por la bancada del motor) ya que, repito, no esta pensado para TT y encima la transmision es penosa.....un YY es algo mas que unos trapecios y palieres largos, es suspension (que el TL01 no tiene suficiente tampoco), que vale para pasar el rato? seguramente, pero en mi sincera opinion (y he tenido uno, ojo) ese chasis a dia de hoy es una reliquia, malo, poco eficiente, fragil y muy mal diseñado y ni muchisimo menos sirve para TT como pretende tamiya para darle salida en plan barato y no merece la pena en absoluto echarle ni un centimo en material.

    Que estamos de acuerdo que este tema se desvia del mensaje inicial pero creo que estas dando una opinion a mi entender equivocada sobre si se puede o no hacer lo que preguntan al principio, cada cosa es para lo suyo, los experimentos de este tipo acaban en eso, experimentos con resultado patatero y que ni sirven para una cosa ni para otra, juguetillos para pasar el rato, que es eso lo que quereis? entonces estupendo!, pero hay que dejar claro que eso que tu propones no es un TT "de verdad".

    un saludo

  11. #20
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    ¿Y lo que mola qué?. Y no me refiero sólo al coche en si, sino a

    Está claro que no es un coche de competición, pero si es un Todo Terreno estupendo para pasar un buen rato por cuatro duros.

    Y de algún modo responde a la pregunta inicial: si, se puede pasar un coche de pista a Todo Terreno, pero los resultados no serán válidos en ningún caso para competir. ¿O si, Losi ***-4?-

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