1/10 pista electrico pasarlo a 1/10 buggy electrico
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu, pasar el XX4 a street weapon o el XXX4 a XXX4S sale por un pastón y si son la versión grafito sale por un pastón y medio, lo sabes bien.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a lo que voy es que poderse, se puede.

Todo depende de lo que se vaya buscando y de tener claro que es lo que se puede conseguir como mucho.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me hace mucha gracia, por que realmente me gustaria saber cuantos de aqui que se compran un buggy y se dejan un paston en el coche (la mayoria), corren de forma habitual en competicion como para que le rente a uno el dinero, yo te lo digo...... ni el 5% de la gente que postea en esta web, y todo para que llegue un tio (y esto lo he visto con mis propios ojos en una pista de asfalto) con un tamiya tt01 solo con rodamientos y un Sport Tuned y dar por el culo a mas de la mitad de los coches que corrian en pista.

A ver, a la pregunta del principio del hilo, que somos muy durito de mollera:

pues lo dicho, ke tengo un camion de pista 1/10 y keria pasarle a 1/10 buggy, saber si se puede y ke tendria ke modificar. creo ke simplemente seria tema de amotiguadores y ruedas .

y mi respuesta es !SI! otra cosa es que no ganes el campeonato de España, pero te aseguro que si se puede y te ahorras unos durillos (creo que ya lo he demostrado de sobra) y te aseguro que aunque no sea el megachachibrincadorcomebaches que yo con un tl01b en pista, seguro que a mas de uno le pasaba ( y no es que yo sea la ostia).

Volviendo al tema de mi "truñito" (que le vamos ha hacer me ofende despues del currito que me he pegado ), que quieres que te diga, yo en un coche de RC lo que busco es pasarmelo bien y que sea realista y bonito y queo que mi truñito cumple las espectativas y de sobra, y sigo pensando que no haria mucho ridiculo como el que crees en una pista.

un saludete a todos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí las dao... :8

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como pasar un coche rc de tt a pista

losmejoresbuguis

convertir coche 1:10 carretera a buggy

convertir rc pista a buggy

coche rc pista en monster

convertir coche rc pista en monster

convertir coche rc pista

convertir pista en buggy

convertir carro rc a carreras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed