Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, hola

Supongo que aun me conoceras.Soy Agustí Saltó.por problemas de trabajo no puedo ir a Cordoba pero....mi retorno está por hecho.Nos veremos en Madrid!
    Un saludo
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nota: la 8081 M3 se ha probado en el circuito por algún piloto y no va (demasiado blanda).
    Uy que curioso, esta no me la sabía... entonces,¿ hay algún piloto ,como afirma nuestro delegado nacional, que tiene 8081 M3 (rueda que no se fabrica para NADIE desde 1997), y que encima tiene tantos pares como para probar antes del cpto. de España??

Sino es mucha indiscrección y desde mi ignorancia...podría decirnos Carlos quien es el afortunado??Y así evitar confusiones de algunos...

Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Garzi.
    yo tengo un par.de 8081m3 pero ni voy a Cordoba ni aun las he provado nunca.las tengo del europeo que se hizo en barcelona hace mil años.
    Un saludo.
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se Alberto. Según oí delante de vosotros, el sábado anterior al regional de Andalucía uno de los que estuvísteis entrenando habia estado probando las 8081 en M3.

¿Fue una broma? ¿Lo viste tú? El comentario salió estando tú presente, y como estuviste el sábado allí, igual puedes decirme quién las estuvo probando, pues a mí se me comentó, pero no se me dijo quién.

Es más, creo recordar que se comentó que no funcionaban, que eran demasiado blandas. Existir existen, y tengo constancia, no se si de las que quedaron del último europeo en España, o compradas recientemente.

Es tontería continuar con las polémicas, sobre todo si este fin de semana se va a hablar entre todos.

Por cierto, el tiempo parece que está mejorando, que es de lo que trata este post.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos, existir existieron y puede que haya dos o 3 personas como Agustí que corrieron el Euro de Barcelona en el 97 y por eso aun tengan algun par suelto. Ahora mismo ni se venden ni se fabrican los 8081 M3.

Lo que oiste fue una broma sobre la gente que ha intentado crear polémica sobre el tema.

P.D.: Menos mal que me dices algo bueno sobre el tiempo, porque aquí en Coslada en estos instantes está cayendo una auténtica nevada :?
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si era una broma, bienvenida sea. Que sigamos así de buen humor en las carreras, pero eso sí, hay que procurar evitar las polémicas, que no vienen nada bien para la categoría.

El tiempo sigue perfecto...
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui ha hecho un dia esplendido, y el circuito esta en condiciones optimas, me he dejado los brazos picando la piedra que habia a la subida (seguro que algunos la recordais), esperemos que el tiempo siga igual de bien.

Saludos.
    Crono RS03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto!!!!!

¿Era tan grande como creíamos, o simplemente era una lastra?

Desde luego, enhorabuena por el trabajo que estás realizando, te estás pegando una auténtica paliza.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun las predicciones de la pagina q dijo miguel koide (www.weather.com) anuncian las siguientes previsiones

el sabado de 9:00 a 15:00 nubes y claros y despues lluvias moderadas (un 70% de posibilidades de q llueva)
    el domingo anuncian un 40% de posibilidades de q llueva

las previsiones van mejorando a ver si sigue bajando las probabilidades y no llueve

id manteniendo este post con informacion y demas, y a ser posible q los de cordoba y en concreto los de nueva carteya nos vayan manteniendo al dia de la climatologia y modificaciones en el circuito

gracias
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Perfecto!!!!!

¿Era tan grande como creíamos, o simplemente era una lastra?
    Jeje, es enorme, yo diria que no tiene fin, seguro que si la quitaramos del todo podriamos saludar a nuestros amigos australianos a traves del agujero.:mrgreen:

De todas formas el que se esta dando el trabajo es Juan, yo solo le hecho una mano cuando puedo.

Respecto al tiempo:

Hoy nos hemos levantado con un dia esplendido, ni una sola nube en el cielo y un sol radiante, eso si, estamos a -1º a las 9:00 de lal mañana.

Como bien han dicho, las previsiones parece que mejoran, aunque para el sabado por la tarde siguen dando agua, y eso les vendra un poco mal a los que qieran entrenar para el domingo.

De todas formas como dice KATYEME, aqui estamos en sequia y nos vemos negros pa que caigan cuatro gotas, ademas la pista absorbe bastante bien el agua, aunque hay un par de curvas que estan dando algun que otro quebradero de cabeza, pero hay que ser optimistas.

Saludos
    Crono RS03

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos del circuito rc de nueva carteya

fotos de gente de nueva carteya

carnaval 2006 nueva carteya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed