Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que Pu**** para la gente que os habeis desplazado y para los organizadores que han visto como el mal tiempo ha podido deslucir todo su trabajo, de verdad que lo siento por todos.
    Alguien podría, si es tan amable pones algunas fotos, me han hablado de un salto en una cuesta abajo que hace "volar" a los coches y por mas que busco no encuentro fotos del circuito.

Lo dicho, gracias por anticipado y nos vemos en Coslada, si el tiempo o permite, y si no, tambie. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes encontar un video de una carrera en Nueva Carteya en:

http://www.personal.us.es/felipe/RC

en la sección de Imágenes -> Videos.

En cuanto a la prueba la verdad es que ha sido un put*** del tiempo para todos, pero sobre todo para los que han venido de fuera. Los pilotos de 4x2 sólo han podido disputar una manga clasificatoria. Así que el que tuviera algún problema en esa manga o no le saliera muy bien no ha tenido ninguna oportunidad de recuperar la mala posición. Pero que le vamos a hacer, la próxima vez será. Lo que si he de destacar también es el gran ambiente que he podido observar entre todos los pilotos. Ya sé que me direis que así ha sido siempre, pero creo que ha mejorado aún más. Alguien que hacía tiempo que no venía a un C. España me ha comentado lo mismo sin yo referirle nada al respecto.

Enhora buena a todos, a los mejores clasificados y los no tan afortunados, Felipe.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Cierto, fue una grandísima put*** que terminase lloviendo en 4x2, sobre todo después de cómo se quedó el circuito para la celebración de la prueba (duro y con mucho agarre). Agradecer los trabajos realizados por la Organización (Juan y compañía), como a los pilotos que se esforzaron en celebrar la prueba (Miguel Koide y Luis Jiménez), que dejaron el domingo el circuito de ser prácticamente un lago, a un circuito digno de campeonato del mundo.

En fin, se que muchos esta prueba ya la consideran como "puntuación" mala, y que algunos se han encontrado con una puntuación buenísima.... pero esto lo único que ha hecho es AVIVAR LA CATEGORÍA, y tiene pinta de ser un año disputadísimo. Los pilotos que han puntuado mal deben centrarse y subir puestos, y los pilotos que han obtenido buena puntuación deben defender el puesto.

Un saludo a todos, y os espero en COSLADA, el 22 y 23 de abril. A ver si a lo largo del año podemos ir batiendo el record de asistencia, porque...

EL TODO TERRENO ELÉCTRICO HA RESURGIDO!!!!!!

Sobre todo, la prueba ha servido para proponer nuevas modificaciones del reglamento para la nueva temporada, sobre todo en el tema de prueba en lluvias, ya que tuvimos que tirar de reglamento EFRA para las finales de 4x4.

Y animo a los pilotos que no pudieron acudir (nuestos compañeros del norte) a recuperar los ánimos, que no siempre habrá un temporal y un quitanieves delante.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Pues si, la verdad es que ha sido una pena el tiempo... A pesar de que yo he tenido suerte en las dos categorías por este motivo, hubiera preferido correr todas las mangas en condiciones.
    Pero es cierto que esto también hará que las próximas pruebas sean más emocionantes.

Y la verdad, que lo hemos pasado muy bien durante todo el fin de semana, y al final eso es lo importante para repetir.

Y también es cierto que parece que hay una clara recuperación de la categoría, ya que había una inscripción de 38 pilotos en 4x2, a pesar de ser una prueba en el sur, en las que suele haber menos participación por lejanía.
    Sobre la clasificación por puntos, personalmente me gustó más, ya que en cada manga, a pesar del tiempo que hagas, influyen otros factores como roturas o malos tiempos de otros.

Y sobre el control tyre, en mi opinión también me gustó mucho más.

Pues eso, que a ver si nos vemos todos en Coslada con un poco de sol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...
    Pues un poco más de lo mismo: Gracias a Juan y a su equipo por trabajar así en el circuito y poder correr al menos 1 manga el domingo a pesar de haber estado diluviando un par de horas antes.

Me lo pasé fenomenal desde el viernes hasta que empezó a llover en la 2ª manga de la 1ª serie (jue cómo llovía) aunque no me fuera demasiado bien ni en 4x4 (en la A hasta la última manga, snif snif) ni en 4x2, pero bueno, vas aprendiendo cosas...

Nos vemos en Coslada (o antes, animaros a venir a Ávila!!!)

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, "hablando de", ya está la clasificación general oficial de las 2 pruebas, en www.aecar.org

Y cierto, de haber aguantado el tiempo en 4x2, habríamos observado la ventaja del sistema de clasificatorias por puntos, porque el estado del circuito habría ido cambiando manga a manga.
    Team Robitronic

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic70694.html

Muy chulas las fotos. He editado el titulo del post para que sea el post oficial de la carrera y se vea bien. Ademas esta enlazado desde el Post it de arriba "Campeonato de España 2006".

Iremos poniendo u post dedicado a cada carrera y arriba los enlaces Asi lo tendremos todo bien organizado. En el resto de foros podeis ver como esta funcionando ya...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla para carlos vera o quien sea el responsable, podrias poner cual de los dos javier esnaola va por delante??? es q no lo sabemos je, y como no se especifica, un saludo y gracias
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no me he dado cuenta, como solo he puesto el primer apellido. Ya está arreglado.

Un saludo a ¿padre e hijo?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok man
    gracias y asta la proxima en coslada
    el unico problema es q nos as puesto al reves
    primera va javier esnaola s y despues javier esnaola g
    no te preocupes, sabemos q son los problemas de correr padre e ijo con el mismo nombre xD
    un saludo y perdona todas las molestias

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos del circuito rc de nueva carteya

fotos de gente de nueva carteya

carnaval 2006 nueva carteya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed