2WD o 4WD
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Tema: 2WD o 4WD

  1. #21
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    Me parece que te sale mucho mejor el TRF, más que nada porque te costará lo mismo que el DF03 opcionado y el concepto de chasis es superior.
    me lo venden todo por 200€ ( coche con repuestos, opcionado y con motor,variador.. ) no creo que el TRF cueste eso..
    Entonces ya estamos hablando de un coche de segunda mano y no es lo mismo. En cualquier caso, creo que te ofrecen un paquete bastante completo, no? Un TRF nuevo lo puedes sacar por menos de 300€, por ejemplo. Vamos, que no uqiero hacer apología de ninugno, pero así vas conociendo en donde te mueves. El DF03 no está mal en absoluto, pero el TRF directamente es un chasis del máximo nivel.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Me parece que te sale mucho mejor el TRF, más que nada porque te costará lo mismo que el DF03 opcionado y el concepto de chasis es superior.
    me lo venden todo por 200€ ( coche con repuestos, opcionado y con motor,variador.. ) no creo que el TRF cueste eso..
    Entonces ya estamos hablando de un coche de segunda mano y no es lo mismo. En cualquier caso, creo que te ofrecen un paquete bastante completo, no? Un TRF nuevo lo puedes sacar por menos de 300€, por ejemplo. Vamos, que no uqiero hacer apología de ninugno, pero así vas conociendo en donde te mueves. El DF03 no está mal en absoluto, pero el TRF directamente es un chasis del máximo nivel.
    sip, lo he visto en fotos y el TRF es de lo mejorcito... pero si me meto en ese chasis 300€ o menos mas variador-motor, baterias.. todo pues se me va a un pico.. y la verdad es que buscaba algo de segunda mano baratillo y normalito para probar la escala a ver si me gusta..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  4. #23
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    Busca un 4x4 los 4x2 son muy chungos de manejar por lo menos para mi son rarisimos, yo tengo 2 4x4 de Losi y son la ost....me lo paso de lujo hacer el bruto con ellos y siempre los llevas rectos.
    Yo buscaria un losi o un asso, a mi son los que mas me gustan y con los que nunca he tenido problemas con los repuestos.
    Es solo mi humilde opinion pero para mi es lo mejor.
    Un saludo a todos chicos.
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

  5. #24
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    Jeje... estoy mirando coches y coches y me hago la picha un lio xD
    Vendeme alguno tuyo xDDDD
    Jeje... No los vendo porque me cuesta mucho desprederme de mis joyitas...! Y más de lo que yo más quiero.... el 1.10TT :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Empezaré a vender pista... algunas cosas que tengo por aqui... y aún ni estoy seguro... :D

    Ya te digo que si consigo terminar de montar lo roto.... y me comentas como llegar a SErracines... me paso el sábado morning y los pruebas con tu 3PK o con mi M8... a gusto...!

    Saludetes
    chapas

  6. #25
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    Roberto,



    Si no te corre muuuuuuuuuuuucha prisa, ojito al truck rtr que va a sacar HPI:

    http://forums.radiocontrolzone.com/s...d.php?t=242801

    Entiendo que según venga de serie no será un tiro, pero puede ser una buena base para ir evolucionándolo.

    Además, con HPI no suele haber problemas de repuestos y los kits acostumbran a tener buenos precios de salida y cierta calidad.

  7. #26
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    Hola, queria aprovechar este post del foro para preguntaros si se nota mucho la diferencia en la duración de la batería entre un 4x2 y un 4x4.
    Motos, coches, slot, modelismo y ahora vuelta al RC...

  8. #27
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    dicen que el futuro es el 4x4.
    con lo motores que tenemos en estos momentos los 4x4 van de lujo.

  9. #28
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    Cita Iniciado por Minisx
    Hola, queria aprovechar este post del foro para preguntaros si se nota mucho la diferencia en la duración de la batería entre un 4x2 y un 4x4.
    La verdad es que si que se nota la duración, unas 4200 NiMH en un 2wd estan durando aproximadamente entre 10-15 min, casos de 20 min tp son raros de ver, en 4wd mas o menos ( y que me rectifiquen los que corren mas asiduamente con ellos) las mismas pilas no te llegan a los 10 min y posiblemente se te queden entorno a los 7. No solo por la traccion total, tb pq se acostumbra a meterles unos motorancanos que un trasera rara vez podras llevar.

    Lo de que el 4wd es el futuro, mas bien es el futuro dnd nos quieren ver a los aficionados del TT electrico los fabricantes, ya que el 2wd es demasiado economico para sus intereses.

    un saludo
    Migue

  10. #29
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    Estoy muy de acuerdo con este último comentario. Los 2WD son la leche de económicos en mantenimiento y consumo comparados con 4wd. Por otro lado las cualidades de los 4wd también están ahí, pero aflojando más pasta en coche, motor, baterías...
    Aviones eléctricos 3d; coche gas Serpent Impact, Crawler de TT 1/8, Asso 1/12

  11. #30
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    Entonces pensais que los 4x2 siguen siendo una muy buena opción, aunque sea para principiantes y pese a que teoricamente sean más complicados de conducir???

    Un amigo se acaba de comprar un Team Associated RC10 B4 Factory Team, siempre le ha dado al RC pero muy poco, así que se podria considerar principiante... es buena elección?

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