4300 mA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: 4300 mA

  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te dije que el TT es mucho más agradecido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calientaollas!

  3. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú, que le das a todo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    948
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja ja ja ja.... Que me estais calentando a jordix!!!! que va el pobre con 5-4 pilitas, y eso no da para mucho.

    Jordix, no te preocupes que al final os veo con lipos, ¡¡¡¡¡¡¡pero de un elemento!!!!!! jus jus jus jus.... Bueno espero verte el Domingo 28, que espero ir a haceros una visita.

    Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

  5. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    400
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Por parte de AECAR y de EFRA, no se prebé reducir el número de baterías de los pack en TT, se vendría abajo la categoría. Al contrario, se está estudiando la posibilidad de las lipo para un futuro.
    surrealista tio, no vamos a empezar con la misma discusion de siempre pero esque tiene co... la cosa, se plantean lipos en un 4x2 que no hay quien lo controle (como tu bien as dicho antes awa0, para que tanto?) y en touring 5 elementos .... menudo cachondeo.

    saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizás por lo que dice alberto, en 4x2 meter tanta potencia no sirve de nada, es incluso contraproducente y no se le hace sombra a otras categorias, en to-ruing si....

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Ubicación
    Sant Boiiii (BCN)
    Mensajes
    198
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la potencia puede ser controlada, pero el peso es significativo, lo mismo se lleva mejor"siempre controlando la potencia, menos motor" de esto katyeme nos asesorara, aunq con los motores q le mete lo dudo
    ja
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

  9. #28
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que nos desmadramos antes de tiempo.

    En TT no es lógico reducir el voltaje si queremos acometer los saltos. Las lipo se estudiarán como futuro sustituto del Ni-MH y del Ni-Cad, y se mantedrá el voltaje. Nadie ha hablado de meter 11 voltios a un 4x2, como se está haciendo por algún descampado. 7,2 V seguirán siendo siempre 7,2 V, ni uno más.

    Las Lipo no serán aprobadas hasta que se demuestre su seguridad en el TT, sobre todo en 4x4, donde la mayoría de los chasis dejan al descubierto las baterías.

    En cuanto a la reducción de peso, los coches tienen un peso mínimo que debe controlarse en verificaciones. Un gramo menos, y el piloto es descalificado.

    No entiendo por qué se sacan de contexto los comentarios, y más aún cuando se estudia la posibilidad de adoptar nuevas tecnologías.

    En el touring la reducción de elementos es viable, pero en TT no lo es, de momento. Y como no lo es, significaría perjudicar a la categoría. Mas claro el agua.
    Team Robitronic

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed