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  1. #11
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    LA explicación sigue por: más precarga no es más dureza
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    y mas dureza no es mas altura, que estamos hablando de como ganar altura y sus consecuencias.
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  4. #13
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    Coincido: La precarga no cambia la dureza de un muelle, solo la altura y el recorrido de la suspensión.
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  5. #14
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    muy interesante todo...
    (corro en 1/6tt, que es 4x2)

    me interesa lo de los baches: a medida que rodamos, el circuito se va degradando y aparecen más baches.... si voy subiendo el coche de morro, conseguiré pasar mejor los baches? Es eso? perderé dirección?

    gracias
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  6. #15
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    Pues ya sabes para ganar altura añade precargas, pero ten en cuenta que te cambiara el comportamiento del coche. Ya nos contaras que tal.
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  7. #16
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    No subas mucho el coche, o tendrá tendencia a volcar en los apoyos en curvas. Súbelo lo justo y necesario.
    Team Robitronic

  8. #17
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    Y ojo tambien a que aumentando la precarga aumenta el rebote y puedes hacer que las ruedas delanteras se despeguen del suelo despues del bache y se hace muy dificil de conducir en esas zonas y ojo tambien a lo que te comenta awa0. Tienes que dejar que el amortiguador absorva lo maximo posible el bache uno tras otro sin que acumule mucho y dejando que recupere bien y rapido.
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  9. #18
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    Y dale, que cambiando la precarga no cambiamos el comportamiento del amortiguador. Es más, si ponemos poca precarga el coches sí que puede rebotar, pero porque de en el tope el amortiguador.

    Asimila: Precarga = Altura del eje sobre el que está actuando.

    Si el coche se levanta de manos teniendo mucha precarga, ¿será porque tiene demasiado peso detrás y poco delante?
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  10. #19
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    Hay que dar la justa simplemente:

    - Trapecios delanteros rectos, y traseros rectos.

    - Si da detrás en las aceleraciones y en las caidas de los saltos, poner en lugar de los trapecios rectos el cardan.

    Si en general da el chasis en el suelo, subir unos milimetros hasta que no de.
    Si el coche vuelca en las curvas, se reduce lijeramente.
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  11. #20
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    Hola D4ni, la altura correcta es la que te dice awa0 pero cuando el circuito se degrada y en 1/6 TT no me quiero imaginar que baches tendreis... la altura optima es la que haga que el chasis no te toque en el suelo, es lo que tienes que buscar, y recuerda: siempre un poco mas dura la suspension delante que la trasera en un 2wd.

    La altura en ambos ejes debe ir equilibrada, no puedes ir muy levantado delante sy el culo te va arrastrando en el suelo y tampoco viceversa...
    The dirt

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