Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un error muy corriente creer que al variar la precarga variamos la dureza del amortiguador.

Nada mas lejos de la realidad: Al variar la precarga no variamos la dinamica del amortiguador (dureza para entendernos) sino que desplazamos el punto de equilibrio en donde se neutralizan el peso sobre el eje y la reacción del amortiguador, es decir, al variar la precarga alteramos la altura de equlibrio del sistema (mas precarga = mas altura; menos precarga = menos altura) pero las características del muelle (constante K) permanecen inalteradas.

Es muy importante no pasarse y controlar que el amortiguador no haga tope, tanto en compresión como en extensión.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como???mas dura delante que detras???? juer pues si que estoy perdido. Voy a pegarme un repaso intenso a los manuales porque no se como he podido poner mi coche para que valla bien. Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es, de todos modos, no te preocupes porque los muelles de Associated solo hay uno de mayor dureza trasero respecto al más blando delantero. Solo si pones el rojo detrás y marron delante tienes un muelle más duro detrás que delante.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ahora llevo marron delante y negro detras y con eso voy perfecto para casi todos los circuitos, estoy probando ahora las configuraciones que me a recomendado el amigo awa0, sobretodo rebajando el aceite trasero que llevaba un 40, y voy a probar con un 30. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, muy interesante

un regalo para todos vosotros, pare ver lo mismo en otra "escala":
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed