otro 4x4 pa la lista...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñe, pues uso la búsqueda y no encuentro mucho acerca del tema... ops: ayuda, please!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    lo de los cárdanes, ahí estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, he visto, por ejemplo, en mundiales, que hay pilotos de Losi que optan por llevar los cárdnes convencionales en lugar de los CVD´s de MIP, pero no sé el motivo.
    Los cárdanes en terrenos bacheados trabajan mejor que los CVD, pues lo hacen en casi cualquier ángulo, mientras que los CVD son más efectivos cuando está liso, y por tanto, más rectos. No se si me explico bien. Igual así es más fácil de entender: Un CVD con la suspensión totalmente comprimida tiene más rozamiento que un cárdan.

Las últimas tendencias en casi todos los pilotos finalistas son a poner cárdan, no sólo en 4x4, sino también en 4x2.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok; pero es curioso, yo llevé cárdan y ahora levo CVD y me da la sensación de que con el CVD va mucho más fino, incluso cuando comprimo la suspensión. A lo mejor tiene que ver que el CVD que llevo ahora es MIP y el cardan qe usaba antes no. Quizás es el motivo.

saludos
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no quiero ser pesimista al respecto

pero voy a sacar mi lado de "pitoniso"

para empezar de ese coche al q salga a la venta habra rato (no pondran todos los carbonos y d aluminio solo la bancada, la estructura no sera igual exactamente, etc)
    caro???? carisimo.............. es yokomo asi q un nene como el q sale en las fotos (tan cargadito d extras) d 900 euros no baja fijo (pq claro como va a venir pelao pagas lo de serie y los extras (tipico yokomo en tt)

puntos debiles? la correa, la corona, las torretas, trapecios, etc.............. me da igual q va a ir igual d poco fiable q el mx4.............. se lo q digo por experiencia

y eso si como sea como el mx4 d dificil d llevar y poner a punto agarrate................

y por ultimo........................... ese coche pesa bastante ya vereis

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habrán aprendido la lección?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver lo que sabe todo el mundo(si es rápido o no, pesado,puntos debiles,paso por baches,puesta a punto...) sin ni tan siquiera haber visto rodar ni una vuelta al coche...

Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tocayo, a priori que opinión te merece?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión, un cochazo por lo que pude ver en el Mundial. Romper no rompieron mas que una mangueta y para como estaba el circuito eso es poco...

Si se pasa Koide por aquí que se explaye más que está mas puesto en Yokomo que yo 8)

Un saludo

P.D.: Este coche no hizo la pole en el mundial por un punto, y de los 4 coches que presentaron ( en manos de Hirosaka, Cragg, Bradby y Adachi) 3 de ellos entraron en la final A. Algunos podrán decir que esta gente es muy buena y tal...pero lo mismo hicieron otros como Kyosho y ahí estan los resultados.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garzi
    Hay que ver lo que sabe todo el mundo(si es rápido o no, pesado,puntos debiles,paso por baches,puesta a punto...) sin ni tan siquiera haber visto rodar ni una vuelta al coche...
    Hombre, aquí no hemos opinado de si es o no rápido, puesta a punto o demás; lo que si que es cierto es que no se puede opinar a la ligera sin verlo rodar, como bien dices. Lo que pasa es que hay mucha tendencia a hablar de las cosas sin siquiera haberlas visto o probado, como he comentado en el post del duratrax evader.

Veo lógico hablar de si una cosa parece teóricamente peor que otra, o si una configuración está más mejorada con respecto a otro modelo o no, pero decir taxativamente que "esto va a ser igual de malo que..." o "se va a romper" o "eso es una mie**a" o cosas de ese estilo sin haberlo visto, pues no me parece correcto.

Garzi, lo que también agradecería mucha gente (entre ellos yo :D ) es que los que controláis más del tema os pasáseis más por aquí (ya que os pasaís muy de vez en cuando, y alguna de ellas por interés) para que todos aprendieramos un poco más. Al fin y al cabo esto no deja de ser un hobby, por mucha competición que haya de por medio. :wink:

Por cierto Garzi, soy Guillermo, el chico que te compró la fuente de alimentación en un regional en la Elipa.

Un saludo y que sigas en tu línea de triunfos.
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es cuestion de saber mas q nadie

para empezar

en q se parecia el mx4 del mundial al q usaba dani vega?............. el de vega era diferente en muchos puntos
    en q se parecia el mx4 de vega al q vendian en dismodel............ eran coches diferentes en realidad en un % muy grande
    y no digamos si comparamos el del mundial con el q vendian en dismodel............. no se parecen ni en las llantas casi

tanto carbono y tanto aluminio y blblablabla yokomo no lo mete d serie ni queriendo
    o es q no sabemos aqui los precios q tiene yokomo?

en cuanto a lo demas............. pues la transmision esta diciendo piedrecitas venid a mi
    las torretas demasiado altas............ seran debiles fijo.......... q el carbono q le meten a los oficiales no es ni parecido al q venden...............

etc.............
    bueno cada uno q opine lo q quiera
    ya se vera cuando llegue al mercado................. si llega

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed