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  1. #11
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  2. #12
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    Knight Driver te he dejado un privado
    PABLO OLEA

  3. #13
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    si keires mi opinion, aunke sea de lo mas novata ke pueda aber, yo kojeria un tt a explosion yo tb tengo uno electrico y uno de explosion, los de explosion son 1000 veces mas potentes y mas divertidos de conducir, pero... te puedes pegar media ora pa arrancarlo komo le pase algo -_-'

    PA PASAR TIEMPO PA ARRANCARLO SI KE TENGO EXPERIENCIA, AZ LO KE MAS KIERAS
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  4. #14
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    Al final me pillaré el Losi XXX4, el barato que vale unos $190, preifero comprarlo nuevo, me encanta abrir paquetes :D y estrenar las cosas. motor un Associated Reedy Modified 10x2 con un variador LRP Quantum Reverse, lo que pasa es que en la web de Asso no veo las vueltas que da el motor y no sé si el variata lo aguantará.

    Baterías a lo barato como para pillarme 7 u 8, unas de Orion Team de 3000 mHz me salen por $25, luego ya veremos los gastos de envío...
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  5. #15
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    Muy buena compra... aunque yo no soy partidario de los variadores con marcha atrás! Qué vueltas son las que no conoces? El motor es un 10x2 y el variador si sólo es el quantum reverse (nada de super reverse o reverse pro) ni de coña aguanta ese motor. Has comprado un motor de campeonato mundial y un variador para salir a jugar con los amiguetes. Si quieres ver algo de información sobre ese variador puedes dirigirte aquí:

    http://www.lrp-electronic.de/e/main_frameset_e.htm

    No montes ese motor, ni tan siquiera lo pruebes. Para ir tirando puedes encargar una armadura con 15 vueltas y así no tener que comprar todo el motor. Ten presente que un 10x2 es una pasada y el variador no está para esos excesos.


    Ya os he escrito alguna vez en diversos subforos articulillos sobre motores eléctricos, tengo en mente uno sobre variadores pero... dadme tiempo!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Muy buena elección además en USA consigues buenos precios, aunque yo que tú hacía dos pedidos, uno con el coche y otro con lo demás, ya que si no te arriesgas demasiado a que te lo paren en aduanas y entonces no habrá tanta diferencia a como si lo compras aquí. Para ese motor necesitarías el reverse pro, ya que el normal vale hasta un 16 vueltas solo. De hecho yo lo campraría sin marcha atrás que es más barato y al fin y al cabo no es legal en carreras ( si es que vas a correr).
    PABLO OLEA

  8. #17
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    ups a la vez
    PABLO OLEA

  9. #18
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    ¿cuanta velocidad real en km puede cojer un coche electrico?
    con que motor y cuanto puede costar ese motor?
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    y muchos años por delante

  10. #19
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    Creo que esta es la mejor forma de responderte:

    http://www.rccaraction.com/articles/need_speed.asp


    Personalmente me toca mucho las narices que la gente se piense que los eléctricos son juguetes o que el que corre en eléctricos no tiene "lo que hay que tener" para correr en gas. Ya que estamos, la velocidad punta importa una chufa, a ver si queda claro de una vez. Y para terminar, tened en cuenta que a los eléctricos no se les permite tener cambio de marchas, así que imaginaos donde podrían llegar.
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  11. #20
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    si yo lo preguntaba por que no lo sabia , es que yo aparte del tt 1:8 gas tengo un tt electrico pero coje solo unos 30 es un lazer 2000 y yo ahora me pregunto ¿cuanto tendria que gastarme en motor para que el lazer cojiese unos 70? o no se le puede poner otro motor que el que viene?
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