Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    70 por hora creo que es por donde anda la punta de los touring mas punteros, así que echa cuentas. Creo que no es nada recomendable llevar las cosas hasta esos extremos, además, si no recuerdo mal el Lazer 2000 era de iniciación, no? Era muy parecido al Lazer Alpha, creo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se es un kiosho me costo unas 35 mil pesetas hace años
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenía muy claro que era un Kyosho, je, je :wink: Además será más plástico que Ana Obregón, verdad? Es el de iniciación. Inviable motor atómico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que no me gusta de los electricos es que la bateria dura 15 minutos bien como mucho
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15 minutos la batería? Si, jugando, en competición 6 y gracias. Es un estilo distinto, desde luego si quieres autonomía creo que explosión tiene clara ventaja, aunque hay carreras de resistencia de eléctricos. Me encantaría correr en alguna, por cierto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como hacen con el tema de las baterias en las de resistencia en electricos?
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, Alberto, parece que nos han parido a la vez Cuando he leido lo de la velocidad he empezado ha contestar más o menos lo que tú, pero como me sonaba un poco borde lo he dejado y es que se me encienden los infiernos cada vez que me preguntan cuanto corre o cuanto puede correr (tengo una tienda).
    Chas en los eléctricos la velocidad es inversamente proporcional a la autonomía, cuanto menor es el bobinado del colector y el ratio mayor, menor es la autonomía. Como dice Alberto en competición se busca el modo de que el coche corra lo más posible llegndo a los 5 minutos y medio o 6, pero ojo, cuando hablo de velocidad me refiero siempre a tiempos por vuelta, en RC NO SE HABLA DE KM/H

Un saludo
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa , perdon, pero yo no se como son los circuitos de grande me imagino que en cadaa uno aunque sea el mismo coche hara distinto tiempo no? es que yo todavia no he ido a ningun circuito -_-
    y ya que estamos ¿cuanto coje uno de gas es que el mio no creo que llegue a los 100 y me dijeron que cojia 120 , putos timadores
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :wink: :D
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,estais sempre preguntando cuanto cogen los coches¿que mas da?tu crees que hay algun circuito en España donde puedas poner tu coche a 100kmh?? las respuesta es no.De lo que se trata es que de los coches sean estables y tengas una buena puesta a punto para hacer buenos tiempos por vuelta.La mayoria de las veces,sobre todo cuando se es piloto novato,haces mejores tiempos con un motor que corra menos que con el más potente del mundo.Estos coches estan diseñados para correr en circuitos,no para ponerlos en una recta y ver que velocidad cogen.Olvidaros de la velocidad que cogen,eso no tiene importancia,lo que verdaderamente importa es que cuando estes en el circuito no te falte potencia ni velocidad y no que sean más manos por ir sobrado de potencia.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

autonomía coche radiocontrol explosion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed