Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las carreras de resistencia se para en boxes a cambiar baterías, existen dispositivos de cambio rápido con los que apenas se tarda unos segundos. Cada X baterías se para cambiar motor, aquí incluso también hay cambios rápidos. El motivo de cambiar el motor es que es más rápido que hacer el mantenimiento y volverlo a poner en carrera. Esto depende un poco de la reglamentación que se aplique.

Evidentemente los tiempos por vuelta, la velocidad media y punta dependen del trazado en el que nos encontremos, aun con un mismo coche y piloto. Puede darse perfectamente el caso que te interese cambiar a un motor más suave para mejorar tus tiempos por vuelta.

En cuanto a que velocidad coge tu coche... ni idea. Ahora bien, puestos a hacer el cafre todo es posible, yo no pongo la mano en el fuego. Según tengo entendido aquí en el nacional de 1/8 pista se tienen registradas puntas superiores a los 140 km/h en algún circuito.

El problema de la velocidad es que es un argumento de venta demasiado fácil para tenderos y vendedores y es con lo que se queda cualquier "flipao" que va a una tienda a preguntar por un coche teledirigido. Quien se quiera dedicar en serio al r/c, tanto a vender como a comprar tiene que tener muy claro que este no es el camino.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es muy parecido al mundo de la informática, en el que los desentendidos se dejan seudir por números, ven Pentiums y Athlons a 3.2 ghz y ale, por fuerza tiene que ser bueno, cuando un PowerMac G5 a 2ghz da mejor rendimiento. Un tío va a comprar un portátil y si se basa en los número se va a llevar una castaña, ponle un HD de 7.200 rpm y más pijadas y la batería te durará 1 hora.

Hablando del motor y del variador... así pues me he pasado con el motor? pues no es nada caro! es incrible los precios que tienen los yankees, irse de vacaciones a USA tiene que ser el paraiso, ¿alguien ha ido alguna vez allí de compras?

Bien, ya veo que para este motor necesitaré (como me habían dicho por mensaje privado hace unos días) el Quantum Competition 2 ($170). Puf, igual me he pasado con el equipo si es para empezar y no competir.

En la web pone que este variador no tiene límite de motor y es más barato que el Quantum Competition 2.

"Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre medias tienes el Quantum Sport PRO, que vale hasta 7 vueltas y es mucho más barato. Para empezar con el 4X4 lo puedes hacer con un 12 ó 13 vueltas, claro que si lo quieres para jugar, con un 14 ó 15 y las pilas de 3000 vas a conseguir muy buena autonomía.
    Yo hace unos años estuve en California, pero entonces me dedicaba a las motos y no tuve tiempo de acercarme y eso que estaba en coche a unas millas de Socal, que es donde entrena Kinwald. Si lo se entonces me hubiera traido una maleta con cosas
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, para jugar no lo quiero, para ello ya nis algo de casa y conecto la consola , quiero que el coche tire lo suyo, pero ya que no voy a ir a competiciones no sé si es demasiado motor/variador, por eso lo decía.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me refiero a jugar quiero decir que no es para competir, pero está claro que el variador por lo menos cuanto mejor sea, pues mejor, ya que te durará más tiempo y es buena inversión. Desde luego no hace falta que te compres el Competicion 2, si no lo quieres para competir pero que ande te recomiendo un 12, ya que un 10 además de que te durarán menos las pilas hace sufrir más a las transmisiones.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante, sobretodo durabilidad del equipo es lo que busco.

Vale, de motor entonces dejamos este 12x2.

Y variador si no es el Quantum II, cuál le meto?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según tengo entendido van mejor los Reedy Ti que los Pt. Ayer te pasé por privado unas sugerencias en cuanto a variador.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, vi el privado, esta bien de precio el Pro Sport, gracias. Y más cambios, el PT por Ti 12 OFF-ROAD, algo más? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube el ready pt t me dio bastante mal resultado,eso si,andar andaba mucho,pero se gastaba muchisimo.Yo en motores siempre recomiendo los revolution,desde que los probe no cambio.......
    si no vas a competir ,comprate un conjunto de novak sin escobillas y te evitas de problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,si tienes pensado poner variador normal yo tengo un quantum 2 en venta y con muy poco uso

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

autonomía coche radiocontrol explosion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed