academy GV2 pro 2wd
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KinWild
    He visto algún que otro mensaje y he decidido subir este, alguien lo ha probado y un tiempo en carreras? He encontrado un sitio que lo venden por menos de 100€ más gastos y me parece una buena opción a simple vista.
    Pues la verdad es que no sé como describir el GV2,para mí es el "proyecto" de un buen trasera,pero ahí se quedaron,a medio camino entre una mezcolanza de ideas y un coche prometedor... :S

Tampoco me quiero enrollar demasiado,así iré directamente al grano.

Pros:
    Diseño sencillo y limpio,con dos o tres detalles bastante ingeniosos(ejes delanteros métricos y en pulgadas intercambiables para poder usar llanta delantera de Asso,ejes de salida de los CVDs en pulgadas para poder usar llanta Asso o Losi,y Academy por medio de hexágono,soportes de alerón amortiguados con tóricas...)
    Plásticos de calidad bastante aceptable(en cuanto a resistencia,no acabado [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ).

Y ahora los contras,que lamentablemente y despues de pegarme con él durante un montón de horas,llegué a la conclusión que eran demasiados:
    Chasis excesivamente estrecho(practicamente no te entra ningun variador brushless actual,salvo los Tekin R1-RS y poco más)
    Piezas de metal de poca calidad(acero,aluminio y anodizados de juguete)
    Recorrido de suspensiones demasiado corto(delantera)y anclajes de los amortiguadores traseros demasiado altos(al subir la suspensión se salen los CVDs de los vasos del diferencial,así que,a poner casquillos de plástico en los vástagos)
    Dirección mal diseñada(muy poco recorrido,holguras y un bump steer exagerado)
    Calidad de los amortiguadores pésima(poca estanqueidad,los cuerpos se gastan solos y los vástagos se rallan con mirarlos...)

Voy a parar porque si sigo,los de Academy me ponen una querella ,

PD:¡Ah,que se me olvidaba,vendo Academy GV2... !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javilosi lo prefiero j.parece que todos nos equivocamos verdad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed