Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 95 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan más los coches de correas, tienen otro tacto. Yo nunca rompí una correa, y espero seguir igual. Los coches con palieres son más duros a este respecto, pero también necesitan mantenimiento y con los motores acutales que suben de vueltas hasta el infinito lo pasan peor.

Si las rpm son muy altas mejor correas, si hay mucho par, mejor palieres.

Personalmente le tengo manía a Losi, los coches que tienen ahora en el mercado son de hace bastantes años, 10 el XX4 y casi 5 el xxx4.

En mi modesta opinión el mejor coche de correas es el Yokomo MR-4BX, pero tiene el inconveniente de ser carísimo, incluso comprando en Japón.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la revista RC Car Action de agosto, teneis un reportaje del Academy SB v2 Pro.

Lo ponen bastante bien. Y dicen que incorpora fibra de carbono y grafito en algunas partes.

Entre otras cosas buenas, dice que

- trae diferencial de bolas y "one-way" para el tren delantero (para que tu elijas).

- Trae un piñon y varias coronas (para que puedas jugar con el gear ratio)

Que conste que no soy comercial de Academy, eh :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL ZX5 también incluye el diferencial y one way, es algo que me parece cojonudo, Yokomo lo hizo con el SP y me parece una tocada de huevos que ahora sólo incluya una de las opciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, recuerdo que cuando Academy se introdujo en España hace muuuchcos años fue con maquetas de modelos descatalogados de tamiya, en concreto unos carros a 1/32. Segun las revistas del momento (modelismo & historia) decian que le habian comprado los moldes viejos a Tamiya... ??

Esta situacion me recuerda tambien hace años cuando la marca de juguetes Tommy puso a la venta una "copia" del yokomo doghfigter. El coche funcionaba muy bien, en Uk llegó a verse por los circuitos pero el fabricante perdió interes en la categoria y la cosa no fue a mas..
    Un saludo
    :)

Miembro Senior Avatar de JosiCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final alguien compro algun academy? Si es que si, ¿que tal esta el coche? Saludos.

Otra cosa, ¿hay de este modelo version rtr?

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

que tal es la marca academy

coche rc star academy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed