Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis más fotos:

No me gustan las torres de plástico y no le veo mucho sentido a tener la configuración de las baterías y el motor tan variable.

Liebre, serás bienvenido al equipo Yokomo :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta en catalogo (bajo pedido) en una tienda de USA bastante conocida al precio de 309'95$, bastante mas barato que el importador: MRC (que lo vende o vendera en febrero) en 359'99$.
    ..Si alguno se atreve ...o ya tiene Academy, que me cuente cosas!!!! Tengo algo de interes!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he calentado y he comprado uno, nuevecito y con la carroceria pintada, por 200$.
    Me refiero a la versión anterior, el SB Sport PRO, que es la que esta en oferta.

Cuando lo tenga en mis manos pondré fotos y demás!!!

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por letalweapon
    Al final me he calentado y he comprado uno, nuevecito y con la carroceria pintada, por 200$.
    Me refiero a la versión anterior, el SB Sport PRO, que es la que esta en oferta.

Cuando lo tenga en mis manos pondré fotos y demás!!!
    el que te as comprao es el que no es de carbono verda? ya lo tienes? donde lo as pillao? pasame el link por mp ,gracias
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has confundido, no estoy hablando del V2 ...de ese modelo que yo sepa no hay ninguna oferta, ya que el modelo es bastante actual.
    Estoy hablando del modelo SB Sport, (si vas al principio del post veras las pruebas-RC Universe)
    Solo que yo he comprado en oferta (sale) la versión PRO de este último; es todo carbono, con excepcion de las mariposas; lleva slipper; amortg. teflon; soporte motor de aluminio; tiene en opción el one way central y delantero. Ah! y los repuestos son económicos: ejemplo el one way central sale por unos 24 $ ...en resumen: para mi es un buen coche. Ya pondre mas cosas de éste.
    Te paso el link liebre36, pero no te molestes, que no venden fuera ...yo lo he comprado a traves de otra persona.
    Te paso otro, no te puedo asegurar que te vendan ...pero si que esta a buen precio: uno 225$

Tambien tienen el modelo normal rtr, con emisora y variador Futaba por ese mismo precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta de novato:
    ¿este aparato no lleva slipper ni ningun tipo de embrague??

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por letalweapon
    Te has confundido, no estoy hablando del V2 ...de ese modelo que yo sepa no hay ninguna oferta, ya que el modelo es bastante actual.
    Estoy hablando del modelo SB Sport, (si vas al principio del post veras las pruebas-RC Universe)
    Solo que yo he comprado en oferta (sale) la versión PRO de este último; es todo carbono, con excepcion de las mariposas; lleva slipper; amortg. teflon; soporte motor de aluminio; tiene en opción el one way central y delantero. Ah! y los repuestos son económicos: ejemplo el one way central sale por unos 24 $ ...en resumen: para mi es un buen coche. Ya pondre mas cosas de éste.
    Te paso el link liebre36, pero no te molestes, que no venden fuera ...yo lo he comprado a traves de otra persona.
    Te paso otro, no te puedo asegurar que te vendan ...pero si que esta a buen precio: uno 225$

Tambien tienen el modelo normal rtr, con emisora y variador Futaba por ese mismo precio.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upss, gracias 117. Y para la regulacion se necesita desmotar o es accesible facilmente¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que lo he encontrado a 109 dolares el cacharrin (eso si, el sport, pero esta de puta madre). Creeis que vale la pena o que?? Que repuestos cojo?
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitroso ...para ajustar el slipper hace falta una lllave de allen, que se mete por la boca del vaso del cardan central y claro para eso hay que quitar el palier.

bruser ...no he probado el coche aún ..pero antes de comprarlo (al igual que tu) tenia curiosidad y me meti en un foro americano, consultando a personas que hayan corrido con el modelo. Coincidi con un forero portoriqueño, que tiene el SB SPORT, éste me contestó lo siguiente:
    Hola Patricio,

Cuando usaba el SB Sport le cambie los amortiguadores por los de Losi pues era mas sencillo conseguir reemplasos. Yo tengo la primera version y le cambie el "motor mount" por el de aluminio que si no me equivoco la version Pro lo trae. Utilise el slipper que era una opcion pero el tuyo se supone que ya lo tenga. Y otra opcion que utilizaba era el "one way del shaft" con esto vira mas agresivo. El carro se comporta bien y es duro. Lo unico que le llegue a romper fue 2 "spur gears" pero esto fue antes de poner el "motor mount" y las catalinas de los diferenciales. Estos ultimos pues al principio que salio el carro no tenia slipper y me rompia las catalinas y conicos (no se como ustedes le dicen) de los diferenciales. El Carro no rompe nada mas, mucho mas rompe el BJ4 y el Losi. A pesar de estas cositas (que se supone Academy ya resolvio) el carro maneja muy bien. Ahora estoy usando un BJ4 y sinceramente solo le lleva al academy el que consigo las piezas mas rapido pues corro con Team Associated en 2WD. No te preocupes que estamos para ayudarnos. Si necesitas mas info me escribes.

Saludos
    Le volvi a preguntar porque no sabia lo que eran las "catalinas", y me contestó:

A lo que me refiero con catalina es la pieza donde se colocan las bolitas del diff o "diff gear", el conico es el otro gear que conecta el diff con el shaft. El one way es el baso donde entra el shaft. Entiendo que el carro es mas resistente de tren delantero que el ***-4. Acelera mucho mas rapido. Lo que le hace falta a este carro es que mas personas lo compren para que la distribucion sea mas global.
    Espero que te haya servido de ayuda ..al igual que a mi.

Pero yo por un poco de dinero mas compraba el SB Sport PRO ...necesitas dos coas fundamentales como es el antivibration motor mount que cuesta 50$ y el slipper clutch otros 25'50$.
    En solo esas dos cosas te has gastado la diferencia.
    Luego el PRO lleva el cardan central de carbono, que es una preciosidad (con las punteras de aluminio purple) que vale 26$ ....y suma y sigue!!!!

Y siento no poder ayudarte en mas ...ando cortisimo de tiempo!!!!

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que tal es la marca academy

coche rc star academy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed