Academy Wyvern proto
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche no es nuevo, aunque sólo sea por la carrocería. Oople es una págna inglesa y Atomic Carbon es un fabricante que hace muchas piezas opcionales en carbono, además de sus propios modelos cogienod de base otros existentes.

Para las torres los de atomic llegan a usar 4mm, aunque lo normal es 3
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quieres decir con que ese coche no es nuevo??
    Ya se que es una pagina inglesa, y solo has de copiar los logos pasarlos a un word y te los imprimes en papel adhesivo, asi que tu duda de las pegatinas queda resuelta, no? me las hago yo.
    Ademas no se si sabias que tambien venden sus adhesivos.

El logo de atomic lo puse por que me gusto, y por el momento solo se que han hecho piezas para el Lazer ZX-5. me imagino que habran hecho para mas modelos.

Por suerte o por desgracia no todo es accesible y la imaginacion es la unica que no nos limita, asi que me hago yo el coche partiendo de uno antiguo y me hago yo las pegatinas y si hace falta algo mas y me veo capaz pues tambien.

Te aseguro que el mio no dara esos saltos que aparecen en las fotos, que levantan casi un metro del suelto y se quedan igual, donde yo voy, lo maximo es un bache o rodera que se ha hecho, pero no salto, asi que de momento creo que de momento aguantará.
    Asi que 4 mm no creo que me hagan falta por el momento.

El coche no se de que fecha será, pero en la caja, el copyright está registrado del año 1997. Pero no se si es de la marca o del coche en si, que lo usen como firma ( las piezas no llevan grabado de fecha de produccion).
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo Alberto,

antes se me habia olvidado responderte una pregunta. No se si es can mercader, no soy de aquella zona, el circuito está en un parque al lado de El corte Inglés de Cornella, justo debajo del puente de la ronda de dalt.
    Seguramente sea ese, pero no se si se llama can mercader aquella zona.

Saludos y feliz año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, ole tus huevos currando. Diría que te falta el subchasis superior del coche. El circuito efectivamente es Can Mercader, un patatal inmenso, , pero gratis! cuidadín con los monster y... las bicis!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!!

Si el circuito antes era un patatal, por que los crios se metian con las bicis, y algunos con los 1/8 remataban la faena. pero es logico, cada uno disfruta a su manera....
    Estando al lado el domingo noche ( sitio de ir con la nocia)...me pase y le di un vistazo, ya que hacia dos años que no iba por alli, y esta arregladito, almenos se ve liso, y no vi ni una piedra, han hecho obra, ( almenos ladrillos puestos se ven.
    Otro que probe en veranao era el de Argentona, pero me quede en puertas, lo habian invadido unos gitanos rumanos, tenian las carvanas plantadas en el circuito y aprovechan la toma de agua y luz. Asi que no conozco mas, o eso o un descampado....

Si por casualidad quieres saber como hacer las pegatinas, yo las hago con las hojas de rotular CD's, uso la blanca brillante, imprimo, y doy con una laca especial que uso para las calcas de agua ( que yo me hago) para mis maquetas.
    Asi me descargo o copio de paginas los logos que me gustan y me "tuneo" el coche.jajjaja.
    Es lo que tiene ser pobre, y dar el siguiente paso que hay despues de la imaginacion, y son las ganas de hacerlo....

Saludos, y feliz año

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!
    Feliz año nuevo a todos!!!
    Dejo unas fotos mas que hice ayer, y no colgué, ( a paciente inglés le debo una de la placa de motor) la haré esta tarde, cuando recoja la leonera,jajajja, que hoy la novia ademas me ha dado la tarde libre,jajajja, así que aprovecharé un rato en vez de dormir, o apalancarme a ver la tele.
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, , yo aun estoy vegetando en el sofá.. hoy es el día mas tranquilo de todo el año..
    aayyyyyyy..

Un saludo
    :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaa!!!!!

Feliz año nuevo a todos compis!!!
    Hoy como la novia me ha dado la tarde libre, he aprovechado y seguido un poquito con el coche.
    Como vereis, he colocado el primer tramo del subchasis ( lo he hecho asi, por que la plancha no daba mas de si para hacermelo de una sola pizza, asi que la hago con retales,jajajja, y de paso hago un nervio central con postes en forma de X, que daran mas rigidez.
    Tambien he estado ojeando mi mini inferno, el cual tengo opcionado, y me estoy planteando probar a montarle a este (Academy proto) el salvaservos de aluminio de mi mini inferno, a ver si puedo meterlo, des de luego va de lujo en el peke, es de alumino, hiper duro, y con rodamientos, y de paso ahorro espacio para la electronica, que como vereis, el variador es grandote. Me compraria otro por si vale, total por 10 eurillos .

Seguire explicando, de momento aki dejo fotos que le he hecho esta tarde.

Saludos compis!!

http://img228.imageshack.us/img228/4813/pict0137nt9.jpg

No se que pasa que no me deja subir mas foto, ire colgando a medid aque vay funcionando el image shake.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miken buen trabajo, tu trabajo me recuerda al de un chico de Asturias que se fabricaba sus chasis y los montaba minutos antes de comenzar las carreras, al menos eso publicaron en Rc model hace años cuando Alfonso Perales publicaba sus artículos de rc.

Si puedes compra planchas de carbono de 2.5 o 3mm, es un consejo que te vendrá bien ante posibles golpes con el coche, se trabaja peor, pero a la larga las torretas seguirán en su sitio.

Hace años vi un buen truco en el taller de un buen amigo del Hobby y Artesano Joyero además de profesional del R/C en estos momentos.

Con el tubo del aspirador amarrado a tornillo de mesa y encendido (esto para los más cortos), este amigo cortaba las piezas de carbono símil de dremel en mano y apenas producía polvo alguno, tome nota en su día y funciona el invento.
    No seas cotilla mirando mi firma

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelado de lexan con pistola de aire caliente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed