Academy Wyvern proto
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compañero!!

Muchas gracias por tus consejos!!!
    A todo esto...me acabas de recordar con el tema de aspirador un invento de un aficionado frances, que se hace las carrocerias el mismo!!! es impresionante. y es lo más sencillo del mundo ( aparentemente).

Es capaz de un vez teniendo un modelo solido ( madera, metal) poner una plancha de acetato, lexan, pvc, y sobre un cajon agujereado, aplicar calor con una pistola de aire caliente, dentro del cajon hay conectado un aspirador, esto hace que : el calor ablande, y la atraccion de aire adapte sin manipular..... tomad nota, j, asi si alguna se fabrica un molde en escayola o arcilla, o lo que sea, pueda fabricarse el mismo sus carrocerias....

Se que no viene al tema, pero con el tema aspirador me lo has recordado.

Un saludo, y muchas gracias por tu opinion, por cierto esta mañana me ha llegado mi ZX-5 , jajajja, ahora mi novia con el proto del Wyvern y yo con el ZX-5 ya tenemos piques asegurados,j.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de Bosch también tomaron nota porque han copiado la idea,
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por automodelismo
    Miken buen trabajo, tu trabajo me recuerda al de un chico de Asturias que se fabricaba sus chasis y los montaba minutos antes de comenzar las carreras, al menos eso publicaron en Rc model hace años cuando Alfonso Perales publicaba sus artículos de rc.
    Corcho! se acuerdan de mi... que ilu..

Si, hice un par de modelos de 2wd. Para los chasis dibujaba unas plantillas en autocad que luego pasaba a unas planchas de fibra de vidrio, en el segundo ya usé fibra carbono. Lo difícil era conseguir que los taladros quedaran bien alineados. En la ultima nota que sacaron en el rcmodel se equivocaron con las piezas pero si daba una idea general de los componentes. El mejor resultado que tuve fue un veintialgo el Burgos y eso que no terminé alguna clasificatoria
    Al final los associated evolucionaron tanto que era imposible seguirles el paso y ya no tenia tanto tiempo para dedicárselo al hobby. Ahora estoy mas pasotilla y me contento con un b4
    Un saludo
    :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pacienteingles!!!

Jajjajja, algo me olia que fueras tu!! jajajjaja. Almenos sabes de que hablo en la mayoria de cosas!!!
    Por cierto, ayer me lie la manta a la cabeza y pedi un Lazer ZX-5, y esta mañana a las 8.30 ya lo tenia en casa, vaya rapidez!! .
    Ahora ya ando trapicheandolo, le estoy quitando la horrorosa pintura amarilla/azul ( era el unico que les quedaba).
    No descuidare el proto, que lo acabare pos imple curuiosida de como va, y para darle algo a mi novio para que se entretenga conmigo,jajajja.

Si me da el venazo, copio el sistema de hacer carrocerias del frances que he comentado antes....
    Y eso si que lleva un proceso de ingenieria,j. Pero si da resultados, me ahorro esperarme 4/5 semanas para que me llegue una carroceria.... y si sale bien, lo mismo a algun interesado le puedo plantear negocio,j. El acetato, lexan o PVC de ese espesor lo venden en ferreterias especializadas y empresas de plasticos....
    A ver si me lio, y me hago algo,

Un saludo!!
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ElpacienteIngles y Miken juntos en un mismo post, entre los dos podían crear el próximo coche, un buen nombre seria E92 la E por España y 92 porque nos conocen del Mundial de Fútbol.

Menuda rapidez en que te llegue un envió, ya nos dirás donde ha sido porque si me envían algo tan rápido y a esas hora no me pillan en casa, es que uno que trabaja de noche y sale a las 9 de la mañana.

No quites la pintura que venden carrocerías sin pintar.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Automodelismo!!

Jajajja, si, seria cuestion de ponerse, solo espero que el paciente ingles tenga fresadora y conocimientos de la misma,, lo mio es cortar , soldar, y hacer fibra.

Y se la he quitado... y se le ha roto la nariz, cuando lo pinte unas gotas de ciano, y un labio de refuerzo. Se que las venden, pero, donde?? por que si en bcn, tienda que he ido, han de pedirme el coche al importador....

Estuve dandole vueltas antes de ayer noche, me levante ayer, y dije me lo compro. Llame por telefono, pregunte por el y me dijeron, solo nos queda uno, les dije, ok me lo quedo. Envie un mail, fui al banco hice el ingreso en su cuenta, al mediodia 13.00 horas, me lo confrimaron todo a las 13.30. Y me dijeron que hoy antes de las 7 de la tarde me llegaria, y mira a las 8.30 de la mañana en mi casa, increible, (mas que nada por que vivo en Barcelona y la tienda esta en Avila). Ahi es nada la profesionalidad y rapidez, OLE OLE y OLE!!!

El mundial fue en el 82....por lo del naranjito...jaja creo que se te ha escapado el 9...jajajjaja.

A mi me ronda por la cabeza hacer un 1/10 tt, con piezas de un mini inferno como salvaservos y diferencial central, minima expresion de espacio y creo que fiabilidad...el mini inferno aguanta motores brushless, que tirna la leche... asi se podria reducir espacio, estrechar chasis, centrar masas ( una idea a Durando, una botella de coca cola con ruedas....

>Un saludo
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien E92... las olipimpiadas, la expo..
    La verdad que últimamente hay muchos fabricantes "alternativos" los del X5,X6 las conversiones del TC3/4 a TT, los comienzos del BJ4, Durano, Aero.. luego ves esos chasis mecanizados en aluminio macizo y se te cae la baba...

Estuve tentado de hacerme con una fresadora de proxxon, la MF70. En ebay sale barata y es relativamente sencillo hacerle una conversión cnc. El siguiente paso seria un router....

Hay tantas cosas interesantes que aprender...

En la mesa tengo ahora un Predator del 96 al que le estoy intentando mejorar el soporte del motor, que es independiente del eje central de transmisión donde esta la corona y bajo grandes esfuerzos cede y creo que por eso rompe las coronas. El resto de la transmisión ya lo solucionaron con el x10.

Bueno, el caso que ya están aquí los reyes y como fuimos buenos seguro que tendremos algún "juguetillo" a miken ya le llegó el zx5 antes de tiempo!!
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pacienteinglés!

me alegro que respondas.
    Un X10?, me suena a una pieza muy muy rara,. Se debieron de vender poquisimos aqui en España, uno del 96, no creo que esté desfasado, por que en si solo han hecho evoluciones, asi que... o se adelantaron mucho a a su tiempo los de tenth tecnology, o vuelven los fabricantes a sistemas antiguos ( bueno pocas opciones quedan, o eje, o correas).
    De todas formas, me encantaria ver uno, si no es mucho preguntar, como conseguiste comprarlo? en su dia te lo compraste nuevo? no? que precio rondaba? o que te ha costado ahora?

De todas formas, si quieres, cuelga unas fotos, y tambien de la pieza en cuestion, asi con la opinion de todos, o un poquito de la experiencia con materiales te podemos echar una mano. A mi ahora se me ocurren dos maneras de hacerlo, o mejor dicho con dos materiales.

PD: consegui quitarle toda la pintura a la carroceria, solo me queda el aleron, cuesta lo suyo,, pero no se ha estropeado, solo se me ha roto la nariz de la carroceria, pero nada que no se solucione, con ciano, y un soldador con una planchita de lexan.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El x10 es es el modelo del Predator que sacaron el año pasado en el que reforzaron toda la transmision. Ahora acaban de sacar el x11 en el que cambiaron algunas cosas mas pero el diseño básico es el mismo. Eso si, cuesta 450€!!!
    El mio lo compre nuevo en españa cuando salio a la venta en el 96, de aquella cerca de 64.000ptas. Fui a un par de nacionales pero luego lo deje apartado. (cascaba la transmisión)

Ahora si quisiera comprarle todos los repuestos que le hacen falta casi costaría lo mismo que otro 4x4 de otro fabricante.

Ya colgaré alguna foto
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un trabajo envidiable T_T
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

modelado de lexan con pistola de aire caliente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed