La aceleracion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el mismo coche, el B4 rtr, el variador que lleva creo que no tiene la opcion de configurarse, ya que es automatico (A.I. LRP Automatic Reverse). Corregirme si me equivoco.
    Puede que tengas que apretar un poco el slipper para que acelere antes, o como ha comentado FRH revisa la campana del motor porque ha habido algun caso en el que estaba un poco suelta. Si es asi mirate este post: http://cochesrc.com/foros/ftopic68965.html
    Las escobillas o algun mal contacto puede ser la causa, echalas un vistazo por si estan enegrecidas, o si se calienta mucho puede que algo en la transmision no vaya "fino" y haga que el coche le cueste acelerar. Supongo que la mejor forma para saber esto ultimo es quitar el pinon y mover el coche para ver que no hay puntos duros en las ruedas y no hace ruido.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me coji el tc4 rtr, y cuando he cambiado electronica y motor, se ha notado bastante,, no se si en el caso del b4 sera asi,, por si las moscas me he pillado un b4 pero no el rtr, asi que no se como reacciona el rtr..
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, creo haber encontrado el problema, y mas que uno han sido varias cosillas acumuladas, en primer lugar y mas importante las baterias, llevaba 2 semanas sin usarlas y al cargarlas se ve que no lo hicieron bien, porque a la segunda carga hecha el mismo dia se noto y mucho (sera por la calidad de las mismas...) el slipper estaba muy flojo y la emisora mal ajustada, de todas maneras no lo he podido comprobar en buenas condiciones porque ha estado haciendo mal tiempo, espero que el viernes o sabado lo pueda provar en condiciones.
    De todas maneras agradeceria si sabeis de alguna medicion por tiempo-distancia o bien de algun video donde saliese el mismo coche y poder comparar, me quedaria mas tranquilo.
    Por cierto, el variador tambien es automatico en el mio.
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed