aconsejadme
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: aconsejadme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si creeis que un stadiun track es lo que me conviene, pues por favor, decidme modelos y donde se pueden comprar. Un saludo y muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    associated T4 y Teamlossi ***, (este ultimo lo conozco menos) y que no sean rtr, que son menos ajustables que los de competicion y la verdad se nota bastante.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese associated t4 es traccion 4wd?, es que me gustaria pillar un traccion total. Lo he visto en una web española y no sale demasiado caro ya montado y todo completo. Un saludo y gracias.
    P.D. Donde puedo encontrar informacion sobre ese coche?
    Edito porque ya he encontrado info sobre el y no es traccion 4x4. Aconsejadme alguno que si lo sea. Gracias.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, este tipo de coches (Stadiums) son creo que todos tracción trasera. Para 4x4 miraría algún buggie. Marcas, las que puse en un post anterior: Team Losi (**-4, ***-4), JConcepts (BJ4), Kyosho (Lazer zx-5), por ejemplo.

Pero todos vienen el chasis solo y desmontado, es decir, tendrás que comprar la electrónica a parte. Lo bueno de esto es, por un lado, mientras montas el coche (es sencillo siguiendo los manuales) conocerás como funciona el coche, cada pieza, perderás el miedo a tener que desmontar algo por primera vez, etc. y por otro, que la electrónica la eliges y puedes comprar algo con más visión de futuro.

Saludos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto en el foro de compra venta el siguiente coche, shumaker cat 3000 bien de precio. ¿Que os parece este coche?. Un saludo y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final he comprado un Losi xxx4 graphite plus de segunda mano en muy buen estado y completamente equipado. Ya ire preguntando cosas, porque soy bastante novato, sobre todo de como cuidar y sacar partido a las baterias. Un saludo y gracias por todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola trompesoft, segun para lo que lo quieras, pero bueno, si te as piyado un Losi xxx4 una buena eleccion, buen coche, aora te falta tener un buen mantenimiento de ese cochazo, y que no te aburras y lo dejes de lado... y piyarte bastantes baterias para darle caña!!!!!!!!!!
    Associated B4RS RTR

Associated RC10T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trompesoft
    Bueno pues al final he comprado un Losi xxx4 Ya ire preguntando cosas, porque soy bastante novato, sobre todo de como cuidar y sacar partido a las baterias. Un saludo y gracias por todo.
    Para sacar un buen partido a las baterias lo mejor es............unas buenas baterias!!! El error mas corriente del que está empiezando ( yo mismo ) es gastar poco en baterias.....luego te das cuen de que el coche no va ni patras! Pilla marcas reconocidas y fíjate en el valor de descarga, un buen cargador será su mejor amigo luego.

Un saludo!!

Pd. pal campo mejor en monster!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trompesoft
    Bueno pues al final he comprado un Losi xxx4 graphite plus de segunda mano en muy buen estado y completamente equipado. Ya ire preguntando cosas, porque soy bastante novato, sobre todo de como cuidar y sacar partido a las baterias. Un saludo y gracias por todo.
    Un carrazo el que has comprado, a mi personalmente me encanta... Para baterias con coger unas actuales vas a ir muy bien. No te tires a por selecciones porque no les sacarás partido. Yo creo que con unas 3700-4000 para delante tienes de sobra.

Cómo cuidar las baterias.... la gran pregunta, y cada uno te dirá lo que cree conveniente. En general, cargar baterias (3700-4000-o +) a 4.5-5.5A está Ok. Delta Peak, yo pongo el más sensible en el Pulsar2. Después de utilizarlas (y para almacenarlas), está bien equalizarlas y darles un poco de carga. Cuando vayas a utilizarlas de nuevo, descargarlas a lo máximo que puedas (10A o si puedes más pues mejor) ecualizarlas y cargarlas, y despues usar y cargar, usar y cargar.... Yo hago más o menos eso y van todas bien.

SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros comentarios. Voy a ver si encuentro algun tuto o algo para poder tener mis baterias lo mas a punto posible. por cierto el cargador de baterias que tengo es este
    Si sabeis como funciona mas o menos o donde hay instrucciones para su uso os lo agradecere mucho. Otra cosa, me dijo el vendedor, que este cargador funcionaba con una fuente de alimentacion de ordenador, pero, si no recuerdo mal, la fuente funciona cuando es activada desde la placa, asi que como tengo que hacerlo, ¿hay algun tuto por ahi?. Un abrazo y gracias.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora coche rc marca acoms hayabusa

acoms technisport hayabusa manual ver manual

configurar variador carson speed

emisora spektrun acoms hayabusa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed