aconsejadme
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: aconsejadme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias jordix. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy haciendo el tuto que me pasaste jordix, pero no consigo soldar el cable al casquillo de la bombilla de coche. El estaño no pega y no se que hacer. ¿Es imprescindible meter una bombilla, si no la metemos que pasa, no manda corriente al cargador?. Espero que me ayudeis con esto. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa una halogena de 50W con su correspondiente porta, asi no tendras problemas, las bombillas nirmales son algo dificiles de soldar, si.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo la posibilidad de comprar un variador y motor brushless, por buen precio, pero me gustaria saber si ese modelo de variador y de motor, me sirven para el Losi xxx4 g+. El variador es un sphere competicion y el motor un LRP brushless vector 4*. Decidme si se puede montar o no en este coche. Un saludo y gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, perfectamente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fuente de PC normalmente llega a 5 Amp, si necesitas más intensidad de carga no te dará suficiente.

En las fuentes no hace falta conectarlas a la placa, salen cuatro cables, dos rojos y dos negros un par da 6v y el otro 12v, es fácil averiguarlo con el tester, pero según el modelo de fuente, sólo te dará intensidad derivando un cable interno y soldándolo al positivo de una bombilla de 12v y soldando el negativo a la propia caja metálica, al conectarla, el consumo de la bombilla hace que la fuente dé toda su intensidad, yo hace años que uso una "trucada" de esta manera y funciona bién, intentaré buscar el esquema para conectar la bombilla que en su día me bajé de una web americana y te lo paso.

Saludos, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias offracer. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Ya he recibido el coche, pero cual ha sido mi sorpresa, que en lugar de el losi, me han enviado un tamiya df02. Dice que esta bastante opcionado, pero me ha jodido mucho. Espero que me devuelva parte del dinero, ya que segun el, ha sido un fallo de su hermano.
    La cosa es que tiene un motor tamiya de 11 vueltas y un variador t2m no limits, con una emisora acoms technisport hayabusa de pistola, y que cuando lo pongo a andar, le doy gas y sale corriendo, pero al segundo, se queda parado el coche, me acerco a el y el variador hace ruido cuando le doy al acelerador, pero el motor no se mueve, hasta que le da por moverse y asi otra vez se vuelve a parar. En fin que no se puede manejar. La cosa, es que si el coche lo pongo con las ruedas en alto, es decir, sin resistencia, no falla nunca, siempre responde y no se bloquea. El vendedor me ha dicho, que es problema de la emisora, que lo que tengo que hacer , es poner el acelerador al reves, es decir en la emisora, poner que cuando le doy hacia adelante valla hacia atras y viceversa. Una vez conseguido esto, es cuestion de cambiar la polaridad de los cables del motor, y segun el, ya ira perfecto. No se si es verdad o no, ya que no se como se hace ese cambio en la emisora. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecere mucho. Mi direccion de msn es esta: trompesoft@hotmail.com.
    Otra cosa, ¿seria posible ponerle a este coche un variador y motor brushless?, y si es asi, cual estaria bien. Un saludo y perdon por el tocho.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Siento decirte que el Losi XXX4 G+ que hablabas no tiene nada que ver con el DF02, por muy opcionado que esté. Mi recomendación... que te devuelva primero el dinero y después tu le das el coche, y ya encontrarás otro.
    Ponerle un 4 estrellas a ese coche no se como le sentará, al losi le va como anillo al dedo.

Suerte
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora coche rc marca acoms hayabusa

acoms technisport hayabusa manual ver manual

configurar variador carson speed

emisora spektrun acoms hayabusa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed