aconsejadme
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: aconsejadme

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el campo, lo mejor que puedes comprar es un Monster Truck. Lleva lo suficientemente alto el chasis como para que no se te rompa, amortiguadores dobles para que no se fatiguen las suspensiones con tanta piedra, y en caso de vuelco suelen caer bien, aparte que las ruedas sobredimensionadas te permitirán pasar por más sitios.
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas. Intentare que me devuelva el dinero, pero eso no se si lo conseguire. Si me podeis decir como se hace para programar el variador con la emisora os lo agradecere mucho, o en su defecto, donde encontrar las instrucciones del mismo. Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero q gentuza + mamona. Luego se sorprenden cuando la gente prefiere comprar contra reembolso. Se te solucionó el problema?
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los envios es un lío... yo hago muchas compras por internet y solo tuve un problemilla con un brushless que me lo mandaron desde china y se olvidaron meter en el paquete el variador... al final (tras casi un mes de espera) me mandaron el variador y santas pascuas...

suerte con el tema!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de algo mas de un mes, lo mas que he conseguido es que me devuelva la diferencia de este tamiya con el Losi, aunque yo le dige que queria todo el dinero, pero no trago por ahi, y antes que nada he preferido coger esa diferencia, algo es algo. Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trompesoft
    Despues de algo mas de un mes, lo mas que he conseguido es que me devuelva la diferencia de este tamiya con el Losi, aunque yo le dige que queria todo el dinero, pero no trago por ahi, y antes que nada he preferido coger esa diferencia, algo es algo. Un saludo.
    Ya que no has conseguido que te devuelva el dinero, te sugiero que des a conocer públicamente su nombre y así evitar que alguien mas caiga en la trampa.

Por muy bonito que te lo pinte, tu no has recibido lo que has comprado ni nada que se le parezca. Ya que ñe has dado la oportunidad de rectificar el "malentendido" y no te ha satisfecho, puedes asegurar que se trata de un timo en toda regla. meterte en asuntos legales por el importe que te ha timado te saldría mas caro, pero tu otro arma es darle a conocer públicamente.

Además, yo propondría al webmaster que le cancelase su usuario en el foro. y si sigue por aquí, simplemente ignorarle y ni p.... caso.

Suerte y saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he estado un tiempo a ver que me compro, y al final me he decidido por comprar el Losi xxx4g+, que lo he visto a muy buen precio en una web americana. Mi pregunta es, ¿que recambios fundamentales debo comprar para aprovechar el porte y no tener que pedir mas tarde si algo se me rompe?. Espero vuestros sabios consejos. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ocurre con las fuentes atx. Tu lo que necesitas para ese cargador es una fuente at, de las antiguas vamos, las que con el interruptor las apagabas de golpe.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuéntanos que motor lleva tu nuevo carro. ¿Buscaste un brushless, al final?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pentiun cadiz. Pues si, al Losi le he comprado un mamba max con el motor 7700, que me ha llegado hoy, pero que como no estaba en casa, tengo que ir mañana a correos a recogerlo. El losi me llegara seguramente el lunes o el martes de la semana que viene. Ya os contare. Un saludo.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora coche rc marca acoms hayabusa

acoms technisport hayabusa manual ver manual

configurar variador carson speed

emisora spektrun acoms hayabusa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed