aconsejadme
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Tema: aconsejadme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno pues como aun no tengo el Losi, he montado el el variador mamba con el motor mamba 7700 en el gravel hound y es una pasada. Lo que tira ese motor es increible. Tengo que configurarlo para que tire algo menos, ya que es casi ingovernable. He tenido algun pequeño problema, se queda el coche a veces, como si no respondiera, incluso no responde durante unos segundos a la emisora, se queda como pillao. En fin a ver si me podeis ayudar. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Es muy posible que las baterias no sean capaces de suministrar todo lo que le pide el motor.

Configura el variador con el programa de castlelink y ponle todos los parametros del motor al minimo, a ver si asi se soluciona.

Que baterias usas?

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que se queda pillao sera el famoso "cogging" (como se escriba). al frenar y acelerar rapidamente aparece ese efecto.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Guest
    Yo no he tenido cogging alguno con el Mamba, además el compañero habla de segundos, eso es mucho, seguramente es lo que le comento de las baterias, el 7700 es un motor muy animal y necesita baterias en consonancia con el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene toda la pinta de ser un bajon de las baterias. Ese motor esta pensado para usar con lipos, con una entrega mucho mas constante y potente. Comentanos si se te calientan mucho las baterias. Se me ocurren dos cosas, la primera que es la mas logica y la que probablemente te lo solucione es que programes el variador mas suave, sobre todo con una curva de tipo exponencial no lineal, para que no te de esos tirones. Ademas te sobra motor osea que si bajas el rendimiento incluso iras mas rapido y controlado y te duraran mas las pilas.
    La otra opcion que es un poco locura pero que para casos extremos la usamos en pista es poner un condensador muy gordo a la salida del variador. De esta manera disminuyes la caida de tension cuando el motor demanda tanto. Aunque como esta a la salida del variador y no a la entrada no se si te lo solucionaria, pero creo que si. Aunque claramente soy partidario de la primera opcion.
    Perdon por el tocho. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias por vuestras respuestas. En principio, creo que el problema no es de las baterias, ya que la primera bateria que le puse al conjunto, eran unas muy flojitas que tengo y el coche no corria mucho, pero no le pasaba eso. Fue precisamente cuando le puse unas baterias de las buenas, (que el coche corria como un demonio) cuando empece a tener ese problema. Cuando se quedaba cogido, es decir, que no respondia a la emisora, si le cogia cuando iva a toda ostia, pues seguia hasta que se chocaba con algo, o hasta que volvia a recuperar el control. Y una vez recuperado ese control, si acelero a tope, el coche sale disparado, por eso digo que de las baterias no creo que fuese. Ademas esta activada la opcion de que no corte aunque el voltage este bajo. Espero poder solucionarlocon vuestra ayuda, perdon por el ladrillo y gracias. Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interferencias quizas?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de oir hablar a de otra persona que le pasa lo mismo en un pista 1/10 tambien con el 7700. Esto empieza a oler mal. Van a hacer unas pruebas y identificar si es motor o variador. Ya os contare cuando sepa algo. Descartado ya que sea baterias. Que putadon porque yo me lo queria pedir enseguida tambien el 7700 pero me esta entrando un poco de canguelo a ver si lo solucionamos y vemos que es. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Guest
    Joe, le pasa a dos coches y ya huele mal?? :P

He visto problemas similares con motores gordos.

Para el autor del post:

Haz la siguiente prueba, ponte el coche en la mano y dale a fondo, si tu receptor tiene algún led mira si se apaga
    También puedes hacer la prueba alimentándole (el receptor) con un pack de pilas como los que usan en gas y desactivando el BEC del mamba, para ello tienes que quitar el cable positivo del cable que conectas del variador al receptor.

Si tienes desactivada la opción de corte por voltaje evidentemente el motor no parará de moverse ( o por lo menos lo intentará) , activala a 6 voltios a ver.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se queda pillao cuanto tiempo lo has tenido funcionando?

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora coche rc marca acoms hayabusa

acoms technisport hayabusa manual ver manual

configurar variador carson speed

emisora spektrun acoms hayabusa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed