aconsejadme
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Tema: aconsejadme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se ha quedao pillao, no es problema de calentamiento, ya que he tocado el variador y el motor, y estaban calentitos, pero algo razonable. El receptor de la emisora no tiene ningun led, asi que no se como puedo comprobar eso, lo que si puedo hacer es probar con otra emisora que tengo, a ver que tal va. Cuando deje de llover lo probare, espero que ya con el Losi. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Pue ssi no tiene led, prueba lo que te comento en el post:

También puedes hacer la prueba alimentándole (el receptor) con un pack de PILAS como los que usan en gas y desactivando el BEC del mamba, para ello tienes que quitar el cable positivo del cable que conectas del variador al receptor.

Si tienes desactivada la opción de corte por voltaje evidentemente el motor no parará de moverse ( o por lo menos lo intentará) , activala a 6 voltios a ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó algo parecido con un motor escobillado. Era problema del receptor, q aunque el motor tenía los condensadores, al pasar de ciertas rpm se volvía un poco loco. Prueba con otro receptor por si acaso. Suerte.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que radio tienes?

A mi me pasó algo parecido con una radio Futaba 2PL y un variador Carson speed 11 con un motor brushed. Sin embargo con el variador Tamiya original no me ocurría

El problema se solucionó ajustando el recorrido del acelerador al 120%. Si lo bajo al 100% el problema vuelve a aparecer. Si es una radio digital prueba a hacer lo mismo subiendolo al máximo (por defecto el acelerador viene ajustado al 100%).

Suerte y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu problema lo tienes en el variador truñero que no está bien ajustado, no en la emisora. Se nota el cariño que le tengo a Carson?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Tu problema lo tienes en el variador truñero que no está bien ajustado, no en la emisora. Se nota el cariño que le tengo a Carson?
    No sé si será el variados ó qué, pero con el recorrido del acelerador ajustado ahora al 120% vá de maravilla. Ni se queda frenado cuando pegas un golpe de gas y el motor sube de revoluciones a tope.

Además, con otra radio KO EX5 que tengo no me ocurría. Ergo quiere decir que la radio Futaba 2PL es una radio truñera?

No creo que tenga que ver conque sea mejor ó peorcalidad. Creo que simplemente ocurre a veces que elementos de diferentes marcas pueden presentar alguna incompatibilidad (si no que se lo pregunten a un informático). No olvidemos que las señales de nuestros equipos son digitales y poseen unos trenes de impulsos digitales con unas frecuencias determinadas (no quiero entrar en profundidades). Insisto que en mi caso se arregló subiendo el ratio del acelereador en la radio al 120% y ahora vá perfectamente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los variadores se tienen que casar con el receptor, por eso lo primero que se hace es ajustarlos para que se entiendan. Con la calidad tendrá que ver lo finos que puedan hacer los reglajes y lo que los mantengan, pero ya te digo que un 20% es una abismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora que tengo es una acoms technisport Hayabusa, supongo que no sera gran cosa, pero de momento es la que tengo, y tambien tengo una futaba attak t2er de palitos. La acoms si se puede ajustar lo del recorrido, lo pondre a 120. En la futaba eso no se puede hacer. Ya os contare cuando lo pruebe. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Los variadores se tienen que casar con el receptor, por eso lo primero que se hace es ajustarlos para que se entiendan. Con la calidad tendrá que ver lo finos que puedan hacer los reglajes y lo que los mantengan, pero ya te digo que un 20% es una abismo.
    Vuelvo a repetir esta respuesta que se debe haber borrado por error.

No creo que sea problema del variador pues con una Radio KO EX5 no me ocurría. Es mas, en un principio lo tuve funcionando con la radio KO e iba perfectamente. Fué al cambiar la emisora por la FUTABA 2PL cuando apareció el problema n(que repito se solucionó subiento el rating del acelerador al 120%.

Tampoco creo que sea una mala caliuidad de la radio Futaba, pues con el mismo receptor y el variador original Tamiya tambien va bien (incluso con el rating del acelerador al 100%).

Resumiendo la historia:

Radio KO + receptor KO + variador Tamiya = buen funcionamiento
    Radio KO + receptor KO + variador Carson = buen funcionamiento
    Radio Futaba + receptor KO + variador Carson = Problema (solucionado subiendo el rating del acelerador al 120%)
    Radio Futaba + receptor KO + variador Tamiya = buen funcionamiento.

Co se puede ver, mi problema no dependía de la "calidad de los componentes, sino de alguna ligera incompatibilidad entre alguno de ellos.

Los síntomas eran los siguientes:

- Al acelerar bruscamente el motor se quedaba frenado y haciendo un ruido tipo cascabeleo. Este efecto duraba hasta que soltabas el acelerador.
    - Si acelerabas progresivamente el coche salía bien hasta alcanzar la velocidad máxima. Incluso a velocidad máxima daba algunos tirones en ocasiones.

Repito que tras modificat el rating del acelerador como he descrito anteriormente se solucionó el problema.

No quiero entrar en polémicas acreca de marcas y calidades. Simplemente, me parece que lo que le está pasando a este compañero es muy similar a lo que me pasaba a mí y he querido aportar mi experiencia personal por si le servía de ayuda.

Suerte y un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues acabo de recibir el Losi xxx4 g+, y joder casi me da algo. Es la primera vez que compro un coche para montarlo completamente y la verdad, no esperaba una cantidad de piezas tan enorme. Me he acojonado un poco al ver el manual, pero bueno, ya no tengo mas remedio que meterle mano y que sea lo que dios quiera. Si teneis algun consejo que darme para montarlo sin cagarla, se agradecera y mucho. Si consigo montarlo en condiciones ya probare lo del mamba. Un saludo.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora coche rc marca acoms hayabusa

acoms technisport hayabusa manual ver manual

configurar variador carson speed

emisora spektrun acoms hayabusa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed