aconsejadme
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: aconsejadme

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te dejes impresionar por la "exploded view" o por las tropecientas páginas del manual de montaje. Ya verás como flipas montándolo. Aunque es verdad que al abrir la caja, te aco**nas !!

Si las instrucciones son tan buenas como las de Tamiya, no te dejarán equivocarte.

Yo disfruté como un enano montando mi DF-02. De hecho, de momento, me ha gustado más la fase de montaje que la de conducción. Además, cuando lo pongas a correr por esos mundos, tendrás la tranquilidad de conocer tu máquina hasta el último tornillo.

Disfrútalo !!

PD: monto kits a precio económico [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carson=caca
    no obstante creo que programais mal el variador, el ajuste no se hace con el epa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    carson=caca
    no obstante creo que programais mal el variador, el ajuste no se hace con el epa.
    Admitido "caca" como opinión subjetiva.

¿como lo programarías?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho este post para preguntar algunas dudas que tengo del montage de mi xxx4-g+. Ya he terminado de montarlo, pero me da la sensacion de que hay algo que lo frena y no se que es. Cuando monte las transmisiones, tanto delantera como gtraseras, las aprete bastante una contra otra, me refiero a la rueda derecha con la izquierda, ¿es asi, o hay que dejarlo flojo?.Luego me da la sensacion de que dobla muy poco las ruedas delanteras y creo que esta bien montado, que puedo hacer para que doblen mas?. Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alinea los rodamientos bien.

Los variadores se ajustan siguiendo las instrucciones del manual!!!

Parece que no pero hasta son útiles.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero soy muy novato, que tengo que hacer para alinear bien los rodamientos?. Yo es que creo que lo he montado como pone en el manual, lo que pasa es que mi ingles es bastante de andar por casa. Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trompesoft
    que es. Cuando monte las transmisiones, tanto delantera como gtraseras, las aprete bastante una contra otra, me refiero a la rueda derecha con la izquierda, ¿es asi, o hay que dejarlo flojo?..
    Parece que te refieres a los diferenciales: Antes de montarlos en el coche se ajustan poniendo dos pequeños destornilladores en las ranuras de los vasos, dichos destornilladores se apoyan en el borde de una mesa y entonces, una vez bloqueados los vasos mueves la polea con la mano y vas apretando el tornillo hasta que ya no puedes moverla, ese es el punto mínimo en el cual del diferencial no patinará.
    Con los diferenciales montados, sujeta la corona y una rueda, e intenta
    girar la contraria (sin forzar), aprieta el tornillo solo hasta que no puedas
    moverla. OJO el tornillo de ajuste debe ir al al izquierda del coche, en caso contrario de desajusta solo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aprovecho este hilo para seguir contando como me van las cosas con el coche. He observado, que el variador, se pone a una temperatura del carajo, si lo tocas quema. ¿eso es normal? Si no lo es que puyedo hacer para evitarlo?. En los reglages del motor, con el programa de ordenador que trae, lo tengo puesto todo al minimo y aun asi se calienta de la ostia. Es posible que la causa sea un mal montage del coche?. El coche anda perfectamente, y corre que se las pela. Debera poner un ventilador al variador?. Si es asi, que ventilador le pongo, y donde lo puedo comprar?. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.

Guest
    Todos los variadores se calientan y mas con motores tan gordos, si pones el dedo y te abrasas segun lo tocas no tendria que estar tan caliente, si por el contrario lo tocas y puedes estar unos segundos sin abrasarte, no te comas el tarro.

El coche se para?

Tienes algo para medir la temperatura del variador??

Que desarrollo llevas???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar tan rapido. El dedo en el variador no puedo aguantarlo casi nada. El sesarrollo del coche, pues no lo se, es el que viene cuando lo compre, y el coche no se para, aunque de eso no estoy del todo seguro, ya que con la emisora que tengo he tenido algunos problemas, mañana voy a probar con otra emisora a ver si va mejor y asi veo si se para por calentamiento. Un saludo y gracias.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora coche rc marca acoms hayabusa

acoms technisport hayabusa manual ver manual

configurar variador carson speed

emisora spektrun acoms hayabusa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed