aconsejadme
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: aconsejadme

Guest
    No he visto ningun coche como el tuyo sin montar, pero me imagino que venia sin piñon, por lo que tendrias que saber que piñon y que corona estas usando, mas que nada xq el mamba es bastante permisivo con estas cosas, pero en otros brushless pasarse de desarrollo puede ser fatal para la integridad del variador.

Por lo tanto tienes curro, saber que piñon llevas, que corona y el ratio del coche ( el ratio lo puedes ver en el manual de instrucciones).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche trae una corona de 92 no tengo a mano el desarrollo interno, pero si los siguientes datos:

piñon 15 desarrollo 12.88
    16 12.07
    17 11.36
    mira que recomiendan en las instrucciones de tu motor, parece que debes ir un poco 'largo' de desarrollo.

Guest
    Con la info que te ha dado bolig de los ratios, para el mamba 7700 yo pondria sin duda el piñon de 15

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, el piñon es el engranage que va en el motor, no?. Perdonadme pero soy bastante novato. Si es ese como se que desarrollo es?. Cuando decis 15, 16, etc, eso que es los dientes que tiene o lo que mide de diametro,o que?. Perdonadme pero ya os digo que soy muy pero que muy novato. Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el piñon es el engranaje metálico que va en el motor y
    'engrana' con la corona de plastico (kevlar en el XXX4) que mueve la transmision. el numerito (15,16) es el numero de dientes y vendrá grabado en algún sitio de dicho piñon (si no fuese asi, pues a contar).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he contado y tiene 25 dientes. ¿como lo veis?. Un saludo

Guest
    Pues una autentica bestialidad teniendo en cuenta que te recomendamos uno de 15.

Normal que se caliente el variador, compra un piñon de 15 dientes antes de volver a usar el coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. ¿Me podeis decir donde puedo comprarlo?. Aqui en mi ciudad, huelva, no he encontrado nada mas que ese. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consigue como sea uno de 15. Si lo usas con el de 25 puedes dañar el variador/motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con vosotros en ponerle uno de 15, pero como he dicho mas arriba, en mi ciudad no puedo conseguirlo. No hay nadie que tenga un coche como el mio y que me diga exactamente que piñon comprar y donde lo compro el?. ¿Podriais decirme donde?. Si no esta permitido, hacedlo mediante un privado, gracias.
    P.D. Si es tienda en españa mejor.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora coche rc marca acoms hayabusa

acoms technisport hayabusa manual ver manual

configurar variador carson speed

emisora spektrun acoms hayabusa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed